Archivos resident evil 2: Diario del Jefe de Alcantarillado | Recopilatorioss


28 de Junio
Hacía mucho tiempo, pero hoy he visto a Don y hemos hablado después de terminar nuestro trabajo. Me ha contado que ha estado enfermo en la cama hasta ayer. La verdad es que no me sorprende, con todo el tiempo que lleva trabajando aquí. Estaba sudando como un pollo y no dejaba de rascarse el cuerpo mientras hablábamos. Le he preguntado si tenía calor, pero se ha limitado a mirarme con cara rara. ¿Qué es lo que le pasa?

7 de Julio
Ultimamente el jefe Irons ha estado visitando el laboratorio con mucha frecuencia. No sé qué es lo que está haciendo ahi, pero siempre tiene aspecto ceñudo. La expresión de su cara es más extraña de lo normal... Yo creo que es por las peticiones imposibles del doctor Birkin. De todas maneras, me compadezco del jefe. Después de todo lo que ha hecho por la ciudad, no se merece esto.

21 de Julio
Yo no bebo casi nunca porque estoy en el turno del cementerio, pero supongo que no me puedo quejar, ya que así es como me gano la vida.

16 de Agosto
El jefe Irons hoy ha venido tarde, más ceñudo de lo que normalmente está. He intentado bromear con él para animarle, pero no le ha parecido gracioso. ¡Ha sacado la pistola y me ha amenazado con dispararme! He podido calmarle, pero ese tipo debe tener problemas serios. Sabe que no puede entrar en el laboratorio sin mi ayuda y mi medalla. ¿Esto es lo que significa para el jefe "Todo por la Patria"?

21 de Agosto
William me ha informado de que la policía y la prensa han empezado una investigación sobre los asuntos de Umbrella. Dice que la investigación será por toda la ciudad y que hay la posibilidad de que incluso busquen en las alcantarillas. Me ha pedido que suspenda todas las operaciones de la instalación de alcantarillado de Umbrella hasta que haya terminado la investigación. La alcantarilla todavía se utilizará como pasaje, pero ha recalcado que tenemos que tener muchísimo cuidado y que si alguien se entera de esta operación, me quedo sin trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente