Buscaminas :You shouldn't have done that | Recopilatorioss

Buscaminas :You shouldn't have done that

Posted by Anónimo On 26 mar 2011 0 comentarios

No me importa si no me creen, tampoco si me creen lo que les voy a contar es cierto y me paso. 
Estaba jugando Solitario Spider en mi computadora Windows XP como usualmente lo hacia a las 3 de la tarde despues de salir de la escuela y al final de perder 4 veces seguidas decidi probar un nuevo juego. Recordé que el tio que me vendió esta computadora a mitad de precio menciono algo de que estaba embrujada y nose que mas no le puse mucha atención. 
Decidí abrir un juego con una mina como icono su nombre era "Buscaminas". 
Había oido que este juego era muy divertido para pasar el rato y cosas así, cuando lo ejecute observe detenidamente el juego; 
una carita feliz, muchos cuadros y 2 marcadores con luces rojas. 
Al principio no sabia lo que hacia solo perdía y perdía, despues de 69 jugadas me desespere y decidi marcar todos los espacios con banderitas y seguido de eso oprimí la carita feliz y una ventana emergente aparecio con el siguiente mensaje: 
"You shouldn't have done that..." 
Al principio no me lo tome enserio pero despues la carita feliz se transformo en una carita triste y el marcador de minas marco los numeros 666. 
Lo primero que hice y que pienso que harian todos fue cerrar el buscaminas pero al instante se abrio una y otra vez. Estaba solo en mi casa y la locura empezo a sentirse en mi. 
Choque mi cabeza con la pantalla hasta sangrar y le lanze una patada de una manera violenta a el CPU. Trate de apagar la computadora con el botón y no funciono, al final no me quedo mas remedio que desconectar la computadora desde el cable y de la nada hubo un corto circuito que me dejo en coma por 1 semana, al despertar le conte todo a mis padres y a los doctores nadie me creyo todos me dijieron loco y les trate de demostrar lo contrario, los lleve a mi cuarto donde estaba mi computadora la encendí, abrí el buscaminas en mi computadora y al hacer lo mismo que había hecho la anterior vez nada pasó, solo veia esa maldita cara amarilla con una malvada sonrisa que solo yo podia ver. 
Esa carita arruino mi vida, fui internado 2 años en un Hospital psiquiátrico, del cual no quiero contar mis experiencias. 
Hoy después de 2 meses de haber salido decidí prender mi computadora pero tan solo para contarles esto, no tengo mucho tiempo ya que el Buscaminas sigue en muchas otras computadoras y quien sabe cuantas otras tendrán esa maldición...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente