CREEPYPASTA: "Los retratos" | Recopilatorioss

CREEPYPASTA: "Los retratos"

Posted by Anónimo On 19 mar 2011 0 comentarios

                                                                 
 Una vez un cazador en el bosque, que pasó todo el día cazando, estaba en medio de un bosque inmenso. Se estaba poniendo oscuro, y habiendo perdido sus pertenencias, decidió avanzar en una dirección hasta encontrar un claro entre el opresivo follaje. Después de lo que parecieron horas, encontró un pequeño claro con una cabaña en él. Dándose cuenta de la terrible oscuridad que caía, decidió quedarse ahí para pasar la noche. Se acercó, y encontró la puerta abierta. No había nadie adentro. El cazador se acostó en la única cama que había, y decidió explicarle al dueño de la cabaña su presencia ahí en la mañana siguiente.



Mientras observaba el interior de la cabaña, se sorprendió de ver que el cuarto estaba lleno de retratos, todos pintados con increíble detalle. Sin excepción, todos parecían estarlo observando, sus rasgos faciales se retorcían en caras de malicia y odio profundos. Cada vez que los miraba, se sentía más y más intranquilo. Haciendo un hercúleo esfuerzo por ignorar las caras que lo miraban con cada vez más malicia, odio, y terror, se volteó para ver a la pared, y cansado, cayó en un sueño intranquilo.

A la mañana siguiente, el cazador despertó - se volteó, parpadeando en la inesperada luz del sol. Mirando hacia arriba, el descubrió con horror que en la cabaña no habían retratos, sólo ventanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente