ZONA DEL MIEDO : "El Episodio perdido de Scooby-Doo" | Recopilatorioss

ZONA DEL MIEDO : "El Episodio perdido de Scooby-Doo"

Posted by Recopilatorioss On 18 mar. 2011 0 comentarios

Muy bien, no he hablado de esto en un tiempo muy largo. Esto me sucedió cuando tenía diez u once años. 

Mi papá nos había comprado, a mi y a mi hermano, un VHS de Scooby-Doo. Era un episodio que no puedo recordar totalmente. Todo lo que puedo recordar es que el capitulo, se trataba del fantasma de una niña que inquietaba a todo un pueblo. Nuestros padres no salían mucho, ya que mi hermano sufria de asma y eran muy protectores con él, pero una noche, tuvieron que salir y decidieron llamar a una niñera. 

Recuerdo que me moleste y les dije que ya tenia la edad suficiente para cuidar a mi hermano, pero no me escucharon. Nos quedamos con una vecina de 15 años de edad, llamada Amanda. Antes de salir, papá nos dio la cinta, lo que nos puso muy contentos, ya que sería la primera vez que utilizaríamos el reproductor de VHS de papá. Cuando se fueron, recuerdo que nos dimos cuenta de que la portada de la cinta parecía hecho a mano de alguna manera. Scooby parecía realmente aterrorizado y el fantasma de la niña, era espeluznante. 

También recuerdo que Amanda no quería reproducir la cinta, pero después de que mi hermano y yo insistímos durante casi una hora, finalmente se sentó frente al televisor y decidio verla. El mismo episodio fue un poco aburrido, casi no hubo bromas, pero sí recuerdo la sorpresa de que el fantasma de la portada no se parecia en nada al del vídeo. Realmente no recuerdo la trama del episodio, yo supongo que era más o menos lo de siempre, y Amanda repetia "Que show estúpido"cada cinco minutos. 


Cerca del final, cuando encontrarón el fantasma y estaban a punto de desenmascararla, algo extraño sucedió. Todos los de la pandilla de Scooby-Doo dejaron de hablar y miraron a la cámara con una mirada muy triste y seria en sus rostros. Nos miraron fijamente por un tiempo muy largo en silencio, e incluso la música de fondo se había detenido. La única persona que no nos miraba era la niña fantasma, pero de pronto levantó la cabeza y miró fijamente a la cámara con sus ojos terribles de par en par. Los créditos finales llegaron bruscamente después de todo eso. Todos miraban el televisor sin decir una palabra hasta que la cinta finalmente se detuvo, pero en eso, el video comenzo a reproducirse de nuevo. Lo que nos extraño que el video duraba mas de lo que decia. Luego, Shaggy cayo al suelo convulsionado por los ojos de la niña, esto duro 5 minutos y luego los integrantes de la pandilla dijeron "Ya es tarde Shaggy a muerto" 

Mi hermano miraba felizmente, los ojos de la niña fantasma, luego nos miró y dijo algo como: "Mierda ... No puedo creer que Shaggy murió. Esto es tan jodido." Amanda se asustó. Ella dijo al menos diez veces que no era gracioso y se fue de nuestra casa, enojada y asustada, supongo. 

Después de discutir durante al menos media hora, decidimos poner la cinta y verla de nuevo. dejamos todas las luces encendidas y rebobinamos. La cosa es que cuando llegamos a la parte cuando van a desenmascarar a la fantasma, el episodio termina de repente. No pasa nada. Se atrapa a la fantasma y no hay desenmascaramiento. Apenas termina allí, detuvimos la cinta y mi hermano corrió hacia la sala. Al encontrarlo, lo vi tirado en el piso teniendo convulsiones, como le habia pasado a Shaggy. Me quedé junto a el llorando y rezando para que no muera. Finalmente, nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, mi hermano comenzó a actuar como si nada. Después de insistir durante dos días, me dijo que nunca quería hablar de nuevo, y eso fue todo. 

Maldita sea. Creo que en realidad nunca le dije esto a nadie, acerca de esto. Se siente bien compartir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente