(12)The Holder of Death (El Holder de la Muerte) | Recopilatorioss

ENTREGA # 12


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Death” El rostro del trabajador se pondrá blanco como si hubiera visto un fantasma. Entonces te llevara a una puerta de madera y te dejara. Tendrás que golpear tres veces. 

Si oyes la voz de un viejo decir “Entra”, puedes paras y encontrarte en un bosque. Si oyes la voz de un joven decir “No, gracias” entonces corre. Corre y deja la ciudad, el país, lo más rápido que puedas, una maldad impronunciable te cazara, si te quedas. 

Ahora que estas en el bosque, mira al cielo. Si es de día, sigue al sol. Si es de noche, sigue a la luna. Síguelos, y no dejes el camino que has tomado, no importa qué tipo de bellezas u horrores puedas ver. Si en algún momento dejas tu camino, tu alma será atormentada por la eternidad después de que tu cuerpo muerda de forma horrible. Te darás cuenta, luego de un tiempo, de que estas caminando hacia una mansión. Ignórala; sigue caminando, es una ilusión hecha para confundirte. 

Finalmente, llegaras a una pequeña cabaña de madera. Entra a la cabaña e inmediatamente gírate, vivirás por siempre una vida de horror si ves al hombre que ahora está detrás de ti. Hazle una pregunta. “Que los acabara?” Comenzara a hablar con una voz gentil y agradable y a la vez brutal y asesina. Escucha cuidadosamente lo que dice, podrías ser pronto el único que conoce el destino de ellos. Tan pronto el hombre acabe de contar su pequeña historia, te pedirá que te des vuelta, porque quiere darte un regalo. 

No lo hagas. En vez de eso, camina hacia atrás hasta llegar a algo solido, un escritorio. Cierra tus ojos y gira tu cuerpo parcialmente para poder llegar al hombre y recibir el regalo. Cuando toque tu mano, ciérrala y camina de vuelta a la puerta de donde viniste. Cuando la abras, di las palabras “Nos encontraremos otro día” y camina afuera. Estarás de vuelta en la institución mental. 

Ahora, abre tu mano y mira el regalo. El hueso de un dedo es el Objeto 12 de 538 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente