(15)The Holder of the Past (El Holder del Pasado) | Recopilatorioss

PARTE #15

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of the Past”. A la última silaba de tu oración, sus ojos se abrirán anchos y te mirara como si quisiera ver el pasado de tu piel en tu alma. No hagas ninguna pregunta, porque no te hablara, y en caso de que lo haga, desearas que no lo hubiera hecho. Te llevara a un largo corredor y caminara contigo por lo que parecerán horas. Mira derecho hacia delante todo el tiempo, si miras al piso, paredes o techo del pasillo, correrás en un camino cerrado y el trabajador te seguirá con una demencia infernal hasta que estés completamente destripado. 

Después de exactamente 350 pasos el trabajador se detendrá, se dará vuelta y sacara un reloj de su bolsillo. Retrocederá la manilla una hora y en este punto, tendrás una hora para completar tu deber. Si no lo haces, entonces no hay palabras para describir tu destino. Las luces se irán por exactamente 3 segundos, y entonces volverán, entonces estarás en un cuarto sin puertas y con una luz rojiza con la forma de un pentagrama. Esto proyectara una estrella de rojo sangre en medio del cuarto donde estará una mesa de cerezo tallado con dos sillas. Siéntate en la silla mas cerca de ti, mira hacia arriba. Mira hacia abajo de nuevo, y un hombre con el pelo largo y sucio estará boca abajo en la mesa. Responderá a una pregunta “Donde se coloco El una vez?” 

El hombre hablara no de un lugar que exista en un mapa, pero describirá el cuarto en grotesco y doloroso detalle. Pon mucha atención, el enumerara exactamente que horribles objetos cuelgan de lanzas que sobresalen de la pared. Tienes el resto de la hora para encontrar el cuarto y encontrar Su Trono. Si fallas, te sugiero que te armes; pesado. 

Su trono es el objeto 15 de 538. Si son traídos juntos, Puede que regrese una vez más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente