(21)The Holder of Rage (El Holder de la Ira) | Recopilatorioss

(21)The Holder of Rage (El Holder de la Ira)

Posted by Recopilatorioss On 30 abr. 2011 0 comentarios

PARTE # 21
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Rage” La persona aparecerá silenciosa y te mostraran una puerta, entonces se irá caminando. Cuando entres a la puerta, estarás mirando hacia abajo por una escalera que desciende a la oscuridad. Como bajes la escalera, comenzaras a oír gritos. Los gritos vendrán de una garganta de origen indeterminado.


Si el grito se detiene, grita a la oscuridad “Reanuda tu negocio! No deseo entrometerme!” Si el grito no regresa, no hay nada que puedas hacer, estarás muerto antes de saber que paso. Si el grito continua, puedes avanzar.

Eventualmente, veras una luz venir de las rendijas en una puerta. Ve por esta puerta y estarás en lo que parece un calabozo medieval. Cráneos ahuecados llenados con velas que sirven como linternas, y líneas de esqueletos en las paredes. Ahí habrá una mesa de madera enfrente de las llamas de una fogata. En esta mesa estará la cabeza cercenada de una niña de 4 años, mirando hacia delante con ojos vidriosos.

Ve a la mesa y mira a la cabeza a los ojos. Con voz limpia y comandante pregunta “Quien los detendrá de estar juntos?” La cabeza te mirara a los ojos y te contara la historia de un hombre. Te dirá toda su historia, desde su violento nacimiento a lo que estaba haciendo en todo momento. Sus hechos serán recontados en horrible detalle. El es un asesino de lo que no les gusta ser visto, y él es solo un demente.

Si al final de la historia, la cabeza te dice “El está escuchando nuestra conversación” serás arrastrado fuera del cuarto y nunca serás oído de nuevo. Experimentaras de las cosas más horribles jamás concebidas, y seguirás vivo hasta que las hayas experimentado todas.

Si ella dice “El está en otra parte”, El ahora te busca. El no se detendrá hasta que estés muerto o los objetos se hayan reunido. La cabeza dirá que la levantes. Levántala por el cabello y mira la mesa donde estaba. Ahí habrá una aguja, cubierta en sangre sea, semen, pus, e incontables sustancias inidentificables.

Esa aguja es el Objeto 21 de 538. La caza ha comenzado y el reloj hace tic tac.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente