(5)The Holder of The Light (El poseedor de la Luz) | Recopilatorioss

Aqui la 5 Entrega


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, cierra tus ojos y pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of The Light” Serás guiado a una puerta aislada que lleva a un largo y ventoso corredor. Te dirán cuando abrir tus ojos. El pasillo será de un tono negro, suficientemente angosto para que solo tú sientas las paredes y te muevas hacia adelante. 


Si, en cualquier momento del camino, el pasillo de pronto esta bañado en luz, cierra tus ojos inmediatamente y rápidamente devuélvete a la puerta por donde entraste. Si tus ojos se mantienen abiertos por más de un segundo, lo que veras te forzara instintivamente a arrancártelos. 


Si las luces se mantienen apagadas lo suficiente para que atravieses todo el corredor, llegaras a otra puerta. Si puedes ver alguna luz escapando por el espacio bajo la puerta, huye inmediatamente, lo que buscas no está ahí. Si no hay luz visible bajo la puerta, cuidadosamente gira la manilla y entra. 


El cuarto delante estará completamente oscuro excepto por una solitaria y poco luminosa vela. La pequeña vela mostrara un contorno de una figura cubierta por una capa. El hombre bajo la capa parecerá estar completamente inmóvil. Solo hay una pregunta a la que el hombre responderá: “¿Qué puede protegernos de Ellos?” Di algo más y el hombre te arrancara los ojos y te devorara tu alma; estarás forzado a tomar su lugar bajo la capa por el resto de la eternidad. 


Si preguntas la pregunta de arriba, un grito perforador vendrá de la vela y una serie de luces iluminara el cuarto, revelando imágenes de los pensamientos mas horripilantes, fantasías y memorias de todas las conciencias a través de la historia. La mayoría no puede manejar este evento; ellos se vuelven locos o mueren instantáneamente. Como sea, si pudieras de alguna manera manejarte para sobrevivir la prueba, el hombre con la capa se alzara lentamente y pondrá sus manos en tu cabeza. Estarás forzado a mirar hacia su cara. Se verá como un hombre joven, pero sus ojos son meras cuencas vacías. Desde este punto no debes dejar de mirarlo, o serás dejado en este cuarto, olvidado por siempre en el tiempo. El abrirá tu mano y colocara un pequeño y redondo objeto, en tu mano derecha. Desde este punto no sentirás dolor (A menos de que estés en proceso de obtener otro Objeto, entonces el dolor que sientes no está en ningún lugar cerca del normal), pero las horribles imágenes que has atestiguado en ese cuarto serán grabadas a fuego en tu memoria por toda la eternidad. 


El ojo que sostienes en tu mano es el Objeto 5 de 538. El despertar ha comenzado; ellos no deben ser puestos juntos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente