"El Cuadro" | Recopilatorioss

"El Cuadro"

Posted by Anónimo On 23 abr 2011 0 comentarios



Cuando era pequeña tenía una manía que era tumbarme en la cama de mis padres y contemplar el cuadro que ellos tenían con una foto de recién casados, cuando yo miraba éste veía como mis padres movían los labios, como que estaban entablando una conversación. 
Yo era pequeña y por ello no le di mucha importancia, puesto que me resultaba algo gracioso. 
Ya a la edad de 17 años lei un test de una revista y realicé unas preguntas a cerca de si tenia espiritus en mi casa, yo comencé a hacerlo, llevaba como unas 4 preguntas cuando lei la siguiente y decia así: ¿has visto alguna vez los cuadros hablar? 
Esta me resultó muy extraña, aun así yo seguí haciendo el test, al final me dió en las respuestas que tenia espíritus benignos en mi habitación. 
Yo no lo negué ni me resultó raro puesto que cuando a veces grabo con el móvil las canciones no se oyen, sólo se escucha el principio y el final de ésta, y entre medias se oyen como interferencias. 
Desde entonces yo se que hay almas en mi habitación que conviven conmigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente