Facebook:"Solicitud De Amigo" | Recopilatorioss

Facebook:"Solicitud De Amigo"

Posted by Recopilatorioss On 10 abr. 2011 0 comentarios

Un día estando en el Facebook, (como siempre) me encontré con una solicitud de amigo, curiosamente, estaba vacía, solamente aparecía una foto difícilmente reconocible en miniatura, así que procedí a su perfil. 
cuando entre, en vez de foto, había un espacio vació. 

evidentemente, con el nuevo perfil, a la derecha aparecían las fotos etiquetadas, en vez de las clasicas 5 fotos para mostrar, aparecía "el roble torcido nunca endereza" 1 palabra por cada foto. 
talvez era una simple broma, pero aqui fue cuando se puso extraño. 

entre a una de esas fotos (ROBLE) se abrió un "Facebook" pues tenía un diseño pobre y fácil de hacer. 
en vez de la palabra "roble" había una foto de mi familia, pareciera que la habían tomado ese mismo día, pues traía la misma ropa. todos tenían un rostro bastante simple pero a la vez detallado. no sé como había sacado esta persona la foto. asi que proseguí directo a su perfil. 

entre, y apareció una linea roja en fondo negro, solamente eso, derrepente, una mano se posó sobre mi hombro y una voz susurrante dijo "el roble torcido nunca endereza" 
salté hacia la dirección contraría, 

se fue la luz. 

intenté prender todo, pero no se encendía. baje y reinstalé los fusibles. la luz volvió. 
prendí de nuevo el PC. 
entre al facebook, todo normal, después vi una notificación. "ah comentado tu foto" 
no decía quien fue, pero decidí ver quien y cual foto. 

aparecía una parte de mi habitación, tecnicamente como si vierá por mi nuca, no había ningúna notificación 
aparecio la misma notificación. accedí. atras de mi había una pequeña rama torcida, volteé y efectivamente ahí estaba la rama. pero no era cualquier rama. parecía más una brocheta, incustada en ella, varios ojos conocidos e irreconocibles. 

cuando volteo a ver la pantalla. estaba denuevo la foto de mi familia. pero ahora sin ojos, simplemente con huecos negros y vacíos, con una sonrisa macabra. 
volteo denuevo a la rama, todos los ojos volteando hacia arriba, y uno voltea rapidamente hacia mi, con su mirada penetradora.

se va la luz. 

con celular en la mano prosigo hacia los fusibles, algo pegajoso en el suelo me impedía caminar bien. 
cambio los fusibles de lugar. acciono la palanca. 
la luz vuelve, aquello que estaba pegajoso, no era más que sangre derramada y víseras salidas de mi familia, toda y cada una de ella, incluso aquellos amigos de la red social agregados como ello. 
no sé si puedo seguir escribiendo esto. aún tengo varios riñones debajo mío, estoy asustado, un gran silencio reina mi casa. 

hasta mejor vida,pues siento ramas en el cuello . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente