"Half Life 2" | Recopilatorioss

"Half Life 2"

Posted by Anónimo On 1 abr 2011 0 comentarios

Era un dia normal, si, normal, como todos los otros, y yo salia de la escuela. Esta vez no iba hacia mi casa, sino que iba hacia una tienda de videojuegos para el PC; queria comprar el Half-Life 2.

Cuando entre a la tienda un joven gordo, con remera azul y bermudas blancas me atendio. Le pregunte sobre el juego y me dijo "Si, esperarias un momento? Justo lo estabamos desempacando porque nos lo encargaron, y siempre traemos 5 o 6 de mas, por si llegan a pedirlo de nuevo.".

Un chico de mas o menos 12 años, pequeño y con remera blanca entro a la tienda. El habia encargado el juego. Se lo dieron, con caja y todo, y el niño se fue.

Cuando era mi turno de recibir el juego pague y me fui, contento porque habia comprado el juego que siempre soñe. Pero creo que ese acontecimiento fue el que desencadeno esta serie de eventos bizarros y horrorosos.

Al llegar a mi casa abri la caja y me di cuenta de que el disco no era como lo iagine, era un disco rojo, con la cara de Gordon Freeman y Alyx, y abajo decia Half-Life 2 (el 2 estaba como hecho con sangre).

No le preste atencion y lo instale. Cuando lo abri me parecio extraño que no haya aparecido el tipico tipo con la canilla en el ojo o en la nuca. Solo aparecio el menu principal. Lo raro era que podia poner "Continuar".

Al presionar "Nuevo juego" me aparecio el tipico cartel "hl2.exe ha encontrado un error y debe cerrarse". CUando lo trate de abrir de nuevo iba todo bien (excepto claro por la introduccion, que no aparecia) y presione continuar. Habia una partida en donde estaba por el principio, pero lo raro es que, cuando la puse, me di cuenta de que tenia todas las armas y la vida decia con numeros "Tell" (7311). Me di cuenta de que Alyx me seguia. Trate de dispararle y salto un chorro de sangre de su hombro y grito "AY, QUE HACES!", con una voz que no era la de ella. Yo me cai de la silla, porque el sonido era muy fuerte. Sin embargo, segui con la aventura.

Todo iba bien, hasta que Alyx empezo a dispararme y con una risa malefica. El sonido aumentaba. En un intento desesperado, intente reiniciar la computadora, pero no funcionaba. Aparecio el G-Man y empezo a dispararme tambien, pero con el maletin. Tiraba maletines y eso me quitaba mucha vida. Me sorprendi al ver que cesaron el fuego. Ahora la vida decia 666. Tell 666? Me acorde de que tenia un microfono. Dije "six six six" y se puso la pantalla en blanco. Luego aparecio un cartel, diciendo "You shouldn't have done that..." y aparecio Alyx, toda desangrada y destripada. Aquella foto era casi real: parecia una foto.

Luego de esperar 5 minutos, apareci en donde me habia quedado. Segui todo normal, pero el final no era el mismo: Ahora yo era G-MAN, y Alyx era Gordon. Empece a dispararle con maletines y aparecio Alyx, disparandole tambien. De repente se escucho un "six six six" con MI voz. Se puso la pantalla en blanco y se repitio el mismo mensaje: "You shouldn't have done that".

Luego apareci en el principio, pero no era el mismo Gordon Freeman. Era un Gordon Freeman con rayos laser y cuatro brazos. Cuando mire para atras, vi al Gordon Freeman original, y empece a dispararle sin saber por que. Se escuchaban gritos como de bebe. Apaprecia Gordon, todo despellejado. Yo grite y sali de mi casa.

Cuando entre de vuelta, estaba todo normal, el juego no estaba, la computadora estaba apagada y me di cuenta de que el dinero habia vuelto a mi bolsillo. Entraba a mi sala de estar y mi familia me daba la bienvenida.

Cuando llego a mi habitacion veo escrito en una nota: "You shouldn't have done that...". Al ver eso me exalte y vi que el juego ahora estaba en mi Playstation 2, todo rayado. Termine cambiandolo y me dieron el mismo, solo que este era normal. Lo pase y me quede satisfecho, pero nunca olvidare lo que ese juego bizarro me enseño sobre comprar juegos de tiendas que no conozco...

Me pregunto que juego le habran dado al chico que estaba en la tienda...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente