LA CHICA DEL OJO ROJO | Recopilatorioss

LA CHICA DEL OJO ROJO

Posted by Anónimo On 25 abr 2011 2 comentarios



Esta historia ocurre a finales de la decada del 50 en Japon. Un hombre de negocios, de apenas 20 años viajaba a traves de un pequeño pueblo después de un dia de trabajo. Pensaba q podria regresar a su casa antes del anochecer, pero la noche mas rapido de lo q creia.
El joven se encontraba cansado y buscaba un albergue para no tener que dar la vuelta y regresar al pueblo anterior donde habia visto un hotel. Decidio preguntarle a los residentes del lugar si le daban aposento por una noche. Al parecer todo el mundo ya dormia o no habia nadie en casa ya que no veia luces en ninguna de las casas a las que llegaba. Finalmente el hombre encontro una casa con la luz prendida y toco la puerta. Un viejito le abrio y el joven le pregunto si podia darle alojamiento por una noche, que estaba dispuesto a pagarle de ser necesario. El anciano dejo entrar al joven aunque rechazo el dinero que este le ofrecia, ya q decia que no habia muchos visitantes por esos lares y q la compañía no le caia nada mal.
El anciano le ofrecio una cena y luego llevo al joven a una habitación donde este pudiera dormir. El joven se percato que al lado de esta habia otra habitación, pero no le presto importancia. Le dio gracias al anciano y se acosto a dormir. Como a los 15 minutos de estar dormido, el joven escucho una suave melodía proveniente de la habitación de al lado. El joven sintio curiosidad y se acerco a la pared, mojo su dedo con saliva e hizo un pequeño hueco en la pared de papel de arroz. El joven miro por el huequito y noto que del otro lado estaba una hermosa mujer de largo cabello negro q cubria completamente un lado de su cara. La mujer cantaba y bailaba sola en la habitación. El joven quito la mirada del hueco mientras se preguntaba porque el anciano no le habia presentado a la chica. El canto de la muchacha dejo de escucharse y el joven volvio a mirar por el huequito en la pared, pero todo lo que podia ver era un resplandor rojo y nada mas. Pensando que estaba soñando, el joven se volvio a acostar.
A la mañana siguiente, el joven se desperto y el anciano habia preparado desayuno para los dos. Mientras comian, el hombre le pregunto al anciano acerca de quien era la chica que estaba en la habitación de al lado cantando y bailando. El anciano quedo sorprendido y le dijo al joven q en esa habitación no vivia nadie…que una vez le pertenecio a su hija q habia muerto. Desafortunadamente, su hija habia nacido con una deformidad q le impidio encontrar a alguien con quien casarse y con el corazon hecho pedazos, se suicido.
¿Cual era la deformacion? Le pregunto el joven.
Ella habia nacido con un ojo rojo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como quisiera tener un hojo rojo q fuera d nacimiento.

Lova dijo...

Me a dado escalofrios la historia... Me ha ecantado. Y no ese tipo de escalofrios de miedo. Cuando me gusta algo, o una historia... no sé como explicarlo. Se me ponen los pelos de punta, con las cosas tristes, que podrían cambiar... y que además me gustan

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente