(24)The Holder of Color (El Holder del Color) | Recopilatorioss

PARTE # 24
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Color” El guardia te mirara y te dará una sonrisa callada, antes de darte la mano. Debes esperar precisamente ocho segundos antes de hablar, o los colores mismos te negaran, y no podrás entrar.

 El guardia se parara y te llevara a una celda, abriendo la puerta y haciéndote un gesto para que entres. Dentro de la celda encontraras dos niños pequeños, ambos vestidos en sombras de gris y su piel parecerá como si todo color hubiera sido drenado de ellos. Uno tiene el pelo largo y lleva un vestido blanco, mientras que el otro usa un traje negro y tiene el pelo corto y negro. Solo mira al de blanco a los ojos, para ellos normales, ya que el de negro te llevara a la locura. Cada uno llevara un guante y ambos te darán la mano. Toma solo la mano con guante de cada uno, si tocas la piel del niño de negro tu carne será plagada con la peor agonía del universo pero no morirás y el no te dejara huir, y si tocas al niño de blanco sentirás mas placer del que jamás hubieras experimentado, pero luego soltaras su mano, y jamás volverás a sentir placer de nuevo sin importar cuanto lo intentes; Tu lujuria te matara.

Los niños se miraran uno a otro y se inclinaran una vez, si ellos sacuden sus cabezas cierra tus ojos y rápidamente di “Yo no soy lo que buscas, pero puedo cambiar las mareas” Una vez digas esto ambos soltaran una risita y tiraran de tus manos, abriendo una puerta trampa en su celda y descendiendo a la obscuridad. Los niños hablaran al unísono, presumiendo sin fin sobre su riqueza, todo lo que tienen, te preguntaran muchas veces si eres celoso, cada vez debes responder “Si” Tu destino ahora yace en las manos de esos niños.

Las escaleras por las que desciendes son largas, y crecen cada estrecho, hasta que finalmente un niño este delante y uno detrás. Si el niño de negro esta delante considérate afortunado, tu vida te ha sido devuelta, pero si él está detrás, tu muerte será agonizante y el te arrojara por las escaleras al abismo debajo.

Después de lo que parecerá una eternidad llegaras al final de las escaleras, y ambos niños te empujaran hacia una gran puerta de vidrio. Ellos te miraran fijamente, y lagrimas caerán por sus rostros y te dirán que no pueden ir mas adelante, en este punto de la puerta. Debes entrar.

El cuarto es escuro, salvo por un rayo de luz dirigido al centro. Parada en la luz estará una mujer, muy parecida a los niños, completamente sin color. Su cabello y vestido llegan al suelo, blancos como su piel. Sus ojos son solo blancos, mirándote en blanco. Si te sonríe, la has divertido, y te iluminara el cuarto con su luz y te volverás uno de los cuerpos dibujados que hacen de maquillaje al piso de vidrio. Si ella te frunce el ceño, se volverá de negro e iluminara la parte del cuarte detrás de ella, despertando otros 7 seres, un hombre cacareante que solo viste de negro, un hombre llorando vestido de blanco, un hombre gruñendo con ojos rojos perforadores, una mujer haciendo muecas que viste solo pétalos rosados, una niña sin emociones envuelta en verde, un hombre enfermizo con cabello de plata y un hombre gentil sonriendo enfermizamente cubierto en riquezas.
Ellos serán tus jueces. Debes elegir a uno que sientas que hará justicia y camina hacia él, preguntándole en tu camino “Cuando ellos te sacaran de esta tierra?” Si elegiste el color incorrecto el que elegiste se parara y te sonreirá y pronto te sentirás resbalándote a la nada. Si escogiste el color correcto responderá con un chillido horroroso, apuntando asustado a la mujer en el centro del cuarto. Los otros te gritaran maldiciones en muchos lenguajes diferentes y sentirás que el dolor perforante desgarra tu cuerpo. Pronto, el que has escogido avanzara para abrazarte y susurrarte al oído sus enfermizas historias, las historias de tu muerte, de la muerte del mundo cuando todo aliento se haya ido. No te muevas.

Las maldiciones se detendrás y el cuarto estará iluminado, y los siete mirándote fijamente. Donde la mujer estaba habrá una pequeña pluma, como de una paloma, cambiando su color continuamente.

Esta pluma es el Objeto 24 de 538. Con ella puedes tomar lo que era de ellos para dar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente