(26)The Holder of Time (El Holder del Tiempo) | Recopilatorioss


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Time” El trabajador actuara como si no supiera de lo que hablas, primero tomándolo como una broma, y luego amenazando con llamar a seguridad. Persiste lo suficiente, y te preguntara si quieres ver al doctor.

Si dices no, serás asesinado instantáneamente. Muchos de los que han hablado a los Holders eligen esto, es la última piedad comparado a los horrores que hicieron frente. No hay otra salida.

Si dices si, serás bañado en una luz azul brillante. Debes permanecer perfectamente inmóvil, o si no serás canalizado fuera del tiempo, congelado en un instante y consciente de la eterna quemadura de entropía, y por siempre experimentando cada momento de tu caída en la locura en todo momento.

Mantente inmóvil hasta que oigas un sonido, una mezcla etérea de música y metal. Ira incrementándose lentamente, el sonido y la luz rezumándose en tu mente y llevándote fuera de ella. Si sobrevives con tu salud intacta, oirás ese sonido por el resto de tu vida.

Cuando el sonido y la luz se vayan, te encontraras en un gran cuarto hecho de metal. Un hombre estará parado en el centro de él, su apariencia y ropaje cambiando constantemente. Hablara incesantemente, contando historias sobre cada tiempo y lugar en toda la existencia del universo. No parará de hablar hasta que le preguntes, “Cuando estarán juntos?”

Te mirar afijamente y sacara la mano a la vez que cambia de apariencias. Tendrás un sentimiento de enorme tentación de tomar su mano, pero la parte pensante de tu mente temerá a lo que aguarde si lo haces. Si tomas su mano, experimentaras cada una de sus historias como si las hubieras vivido, y en el milenio que pase antes de que te libere, caerás en la locura.

Después de su doceavo cambio en una nueva apariencia, su treceava vida, responderá tu pregunta, y una pequeña llave aparecerá en su mano.

Esta llave es el Objeto 26 de 538. Reza por que nunca encuentres lo que abre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente