(29)The Holder of Frost (El Holder de la Escarcha) | Recopilatorioss



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquella que se hace llamar “The Holder of the Frost” (N. del T: dice the Frost pero en el titulo no, no se cual estará mal o si es así) Si el trabajador siente un escalofrío innatural, serás llevado a un pasillo que no debería existir donde lo hace. El trabajador te llevara por el pasillo, y, una vez des vuelta la espalda, sacudirá su cabeza y murmullara “Pobre imbécil” El pasillo se volverá más frio mientras procedes; pero no hagas ningún intento de calentarte. Si lo haces, que el cielo te ayude.

Si el algún momento, el frio cesa y el pasillo se vuelve cálido, debes rápidamente gritar “Alto! Esta no es la respuesta!” Si el calor persiste, corre. Corre lo más lejos que puedas a la salida. Si no lo logras, entonces las llamas del infierno te consumirán. Si lo logras, no pares de correr. Huye del asilo, la ciudad, el país; los perros infernales tienen tu esencia, y ellos no descansan.

Si el calor regresa, procede por el pasillo hasta que llegues a una puerta hecha de hielo solido, y golpea tres veces. Si una suave y femenina voz dice que entres, abre la puerta. Si una ruda voz de hombre dice que te vayas, reza por una muerte rápida.

Dentro de la puerta, encontraras un cuarto hecho de hielo, con estalagmitas congeladas y estalactitas dando la apariencia de una boca enorme. En el centro del cuarto estará una mujer envelada y de piel de marfil. No mires a la mujer directamente, y di solo una cosa: “Que causo su invernacion?”

Ella te dirá su historia, una historia de destrucción y devastación, guerra y hambruna, vida y muerte, y de un profundo letargo. La historia te hará temblar hasta la base de tu existencia, pero no mires directamente a la mujer. Si lo haces, tu alma será congelada por toda la eternidad.

Cuando acabe, ella removerá su velo, pero no debes mirarla. Su belleza podría devastar tu mente. Si mantienes tus ojos lejos de ella, pondrá sus manos sobre las tuyas, y susurrara a tu oído: “La era del hielo ha acabado. Que harás?” El mundo explotara en blancura, y cuando pase estarás fuera de la institución. En tus manos estará un gran copo de nieve cristalino.

Ese copo de nieve es el Objeto 29 de 538. La era del hielo ha terminado; Ellos están comenzando a deshielar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente