Archivos resident evil 2: Diario del Jefe | Recopilatorioss

Archivos resident evil 2: Diario del Jefe

Posted by Anónimo On 5 may 2011 0 comentarios


23 de Septiembre
Se acabó. Esos imbéciles de Umbrella por fin lo han hecho... A pesar de todas sus promesas, han arruinado mi ciudad. Pronto todas las calles estarán infectadas por zombies. Estoy empezando a pensar que puede que yo mismo esté infectado. ¡¡Si eso es verdad, voy a matar a toda la ciudad!!

24 de Septiembre
He tenido éxito en crear confusión entre la policía, tal y como había planeado. Me he asegurado de que no venga nadie de fuera a ayudar. Con los retrasos en las acciones de la policía, nadie tendrá oportunidad de escapar vivo de mi ciudad. Me he encargado personalmente de que todas las rutas de escape desde dentro de la comisaría también estén cortadas. Todavía hay algún superviviente intentando escapar a través de los niveles inferiores, pero yo me encargaré de que no salga nadie.

26 de Septiembre
He cambiado de opinión sobre los supervivientes que todavía quedan. He decidido cazarlos yo mismo. He disparado a Ed por la espalda hace menos de una hora. Me he quedado mirando como se retorcía de dolor en el suelo en medio de un charco de sangre. La expresión de su cara era totalmente exquisita. Se murió con los ojos totalmente abiertos, mirándome. Ha sido muy bonito. ¿seguirá todavía viva la hija del alcalde? Le dejé escapar para poder cazarla más tarde... Voy a disfrutar de mi nuevo trofeo. Si, congelada para siempre en la postura en la que yo elija ponerla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente