Archivos resident evil 2 :Instrucciones para la Síntesis del Antígeno del G-Virus: G-Vacuna. Nombre en clave "DIABLO" | Recopilatorioss



Cualquier ser infectado por el G-Virus se reproducirá por la impregnación de un embrión dentro de otro ser viviente. Excepto si es rechazado por el receptor, el embrión sufrirá un proceso gradual de invasión celular, infectando las células del receptor a nivel molecular, ya que vuelve a escribir su ADN.

Una vez la metamorfosis esté terminada, el receptor podrá continuar su ciclo de auto-replicación. La duración del proceso variará de un sujeto a otro. En las primeras fases de la invasión celular, es posible detener el avance de la metamorfosis con la administración del antígeno G-Vacuna. El siguiente procedimiento detalla su síntesis.



La creación de la vacuna requiere de la vacuna base. Esta se puede conseguir con el activador VAM. Primero se ajusta el cartucho vacío del VAM y se activa. Depués de unos momentos, el proceso estará terminado y la vacuna base de color blanco se introducirá en el cartucho automáticamente. A continuación cuando se encienda la luz verde de confirmación, se extrae el cartucho y se avanza al siguiente paso. Una vez la vacuna base esté preparada, se introduce en la máquina de síntesis de vacuna que está en la sala de experimentación del nivel P-4. La máquina está totalmente automatizada y sólo necesita que el usuario pulse el botón de inicio de la secuencia. En este momento, el programa se ejecutará automáticamente y la síntesis estará terminada en aproximadamente 10 segundos.

Debido a que la síntesis de DIABLO es un proceso extremadamente delicado, la calidad puede variar a causa de ligeras descargas o cambios de temperatura. Se requiere extremo cuidado para conseguir resultados adecuados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente