Archivos resident evil :Testamento del Investigador | Recopilatorioss

Mi querida Alma...

El hecho de que recibas esta carta es una alegría así como una tristeza para mi.
No pude contactar contigo antes porque ese tipo de gafas de sol me lo impedía.
Alma, ten calma y lee esto.

Creo que te había contado que me trasladé al laboratorio de una compañía farmacéutica. Pues el último mes hubo un accidente y el virus que estudiábamos se escapó. Todos mis colegas que fueron infectados murieron, aunque para ser más exactos, se transformaron en muertos vivientes. Aun vagan por los alrededores, algunos están tocando desesperadamente en la puerta de mi habitación ahora mismo.
Ese maldito virus quita toda la humanidad del cerebro humano; amor, alegría, dolor, miedo, humor, eternamente... Y Alma, aun así recuerdo los días que pasé contigo.

Sí, estoy infectado. Hice todo lo posible, pero solo pude retrasar el progreso durante unos pocos días.
A lo que tengo miedo es a olvidar algo más sobre ti cuando amanezca. Así que he escogido una muerte pacífica, mejor que llegar a ser un muerto viviente. En una hora habré entrado en mi sueño eterno.
Espero que comprendas mi decisión.

Adiós y siempre tuyo...

Martin Crackhorn

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente