The Slender Man - El Hombre Delgado | Recopilatorioss

The Slender Man - El Hombre Delgado

Posted by Anónimo On 9 may 2011 2 comentarios


Es descrito vistiendo un traje negro, y como el nombre sugiere, es extremadamente delgado y capaz de estirar sus brazos y torso a longitudes inhumanas para inducir terror y atrapar a su presa. Una vez que los brazos están estirados, las víctimas entran en un estado hipnótico, donde son incapaces de detenerse, incapaces de evitar acercársele. Es capaz de crear hilos y tentáculos de sus dedos y espalda, usándolos para caminar en forma similar al villano de Spider-Man, Doctor Octopus. No se sabe si absorbe, asesina o lleva a sus víctimas a una locación o dimensión desconocida, pues nunca hay evidencia corporal o restos para tomar una conclusión definitiva. 

No tiene facciones claras, hay versiones en las que se lo describe sin facciones y en otras con algunas facciones, pero su cara no es humana.



Creado en el foro SomethingAwful, la historia del Slender Man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en que es algo más siniestro y real (como el hecho de que figuras similares al Slender Man aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV). 


No se sabe mucho, y no hay información específica en donde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de uno o múltiples infantes. Parece preferir calles llenas de niebla o áreas boscosas para ocultarse fácilmente. Los niños pueden verlo mientras ningún adulto cercano puede. Los niños tienen pesadillas o sueños que involucran al Slender Man antes de desaparecer. Muchas de estas historias son siempre tomadas como imaginaciones muy activas, pero las desapariciones son reales. 
Aunque a Slender Man lo conocemos como una fabricación, hay registros de verdaderos encuentros. Aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha (o han) aparecido en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunos.









1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.
"No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..." 


1986. Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986.
Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños (incluyendo algunos que aparecen en la fotografía) desaparecieron misteriosamente. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia.


2 comentarios:

Z.B. dijo...

ya habia oido de el y la verdad si da miedo el hecho de encontratelo y mas que yo vivo cerca de un bosque y que en las noches se vean a la distancia figuras extrañas hace pensar que algo mas habita ahi

Anónimo dijo...

mmmmm..... que mello

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente