(33)The Holder of Wind (El Holder del Viento) | Recopilatorioss

PARTE # 33


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues a escritorio del frente, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Wind” El recepcionista entonces se ira caminando, como si nunca hubieras estado ahí. Sigue al recepcionista. Después de cinco minutos de lo que parecerá una caminata sin objetivo el recepcionista comenzara a silbar. Si es una tonada que conoces, síguela. Si no la reconoces, intenta recordar los mejores tiempos de tu vida ya que después no sabrás nada más que el dolor infinito de tu infierno personal.

Si te encuentras zumbantes en la tonada, el recepcionista se girara a ti y apuntara a un cuarto a tu izquierda. Entra en el cuarto. Dentro esta una ancha pradera llena con interminable pasto largo hasta tus rodillas. Lo primero que te darás cuenta es una briza tibia y gentil jugueteando por tu rostro. A la distancia, oirás un débil sonido susurrante. Si no oyes el sonido, corre por la puerta y ciérrala tras te ti o la pacifica pradera se convertirá en tu lugar de descanso final.

Si el susurro persiste, cierra la puerta y esta desaparecerá. Sigue el susurro lo mejor que puedas. Después de unos cuantos pasos, un joven se alzara del pasto, vestido en ropas de granja muy simples. Este hombre solo conoce la respuesta a una sola pregunta. “Que los llevo a separarse?”

El hombre te dirá una floja historia. Una historia llena con ilusiones y decepciones, embotada por su acento. Comenzaras a sentirte cansado y quizás quieras recostarte en el pasto y dormir un rato, pero no lo hagas. Si lo haces, nunca despertaras de tu letargo.

Una vez el hombre acabe de pasear, te hará una pregunta. “Realmente lo quieres?” La flojera inducida junto a la escena te harán querer decir que no, pero resiste y toma las campanas de viento que te ofrece. La puerta por la que viniste aparecerá frente a ti, permitiéndote irte en paz.

Esas campanas son el Objeto 33 de 538. Cuando el viento causa a esas campanas sonar otro objeto esta cerca, como el fin de toda esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente