Archivos resident evil 3 : Diario de un Mercenario | Recopilatorioss


1 de Septiembre
Tras seis meses de duro entrenamiento, vuelvo a estar en forma.
Era un buen soldado, pero ordenaron mi ejecución sin dar explicaciones. Me torturaron y me obligaron a hacer una confesión falsa. Pero la mañana de mi ejecución ocurrió un milagro. Los superiores me concedieron una segunda oportunidad para vivir.


15 de Septiembre
Tuve unas vacaciones cortas y volví al Cuartel General. Parece que mi unidad UBCS se ha puesto en acción.
Umbrella mantiene su propia unidad paramilitar para contraatacar el terrorismo corporativo y el secuestro de personalidades famosas. Además, tienen hombres especializados en asuntos de productos ilegales.
Yo soy uno de ellos.

28 de Septiembre
Ya está amaneciendo, pero aún nos arrastramos en esta pesadilla. No tenemos provisiones de ningún tipo. Los zombies caminan por las calles y se alimentan de carne humana.
Si tuviera que volver a elegir, optaría por la ejecución. El corredor de la muerte era la gloria comparado con esto.
Elegí apretar el gatillo yo mismo con la esperanza de que mi cadáver no volviera a la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente