Archivos resident evil 3 : Memorandum de Dario | Recopilatorioss



No puedo evitar preguntarme si alguien leerá estas palabras, pero, al menos, escrribirlas me ayudará a no volverme loco. Después de convertirme en comida para esos horribles zombies, ¿será el ejército responsable de acallar la risa de la ciudad al descubrir mi cadáver? ¿se supone que esto terminará así? No quiero morir. No estoy preparado...

Mi mujer, mi hija, mi madre, ... Toda mi familia ha sido asesinada. Pero eso ya no importa. Ahora sólo cuenta mi vida. Es lo único que importa. Nunca imaginé mi final así. Me queda tanto por hacer. Tendría que haber probado suerte como novelista en lugar de vendedor. Es lo que siempre he querido, pero mi madre sólo me decía que me faltaba mucho. ¿Por qué la escucharía?

Pero esto parece el final del gran Dario Rosso, novelista extraordinario.

Murió en la flor de la vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente