Archivos resident evil 1 : Diario de Trevor | Recopilatorioss


24 de noviembre de 1967


Ya han pasado once días desde que llegué a la finca. Y aún no me explico qué es lo que ha pasado.
Un tipo con una bata blanca me dejó un pequeño plato de carne y me dijo que sentía tener que hacerme pasar por esto, pero que se debía a razones de seguridad.
Fue entonces cuando lo comprendí todo. Todo tenía sentido.
Sólo hay dos personas que conocen los secretos de la mansión, El Sr. Spencer y yo mismo. Si me matan, el Sr. Spencer será el único. Pero ¿para qué? Aunque eso no me importa ahora.
Esto es demasiado peligroso. Mi familia... Espero que estén bien. Tengo que escaparme... Jessica, Lisa, rezo porque estéis a salvo.

26 de noviembre de 1967

¿Cómo puedo ser tan despistado? He perdido mi encendedor favorito, el que me regaló Jessica por mi cumpleaños. Y sin él me va a costar mucho más salir de este oscuro lugar.
El 13 de noviembre fue la fecha en que se firmó mi condena. Mi tía fue hospitalizada tres días antes. Jessica y isa iban a ir a visitarla. ¡Ojalá pudiera estar con ellas!
Un momento, acabo de acordarme de algo. Justo cuando me desmayé recuerdo que los hombres de las batas dijeron algo sobre mi familia, que lo más probable era que hubieran muerto...
Rezo por que no sea verdad y que estén a salvo.


27 de noviembre de 1967

No sé cómo, pero conseguí salir de esa habitación. Me temo que escapar de la mansión no será tan fácil.
Tengo que superar todos los obstáculos. Ojos de tigre, emblema de oro... Tengo que intentar recordarlo todo por mi propio bien...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente