Archivos resident evil : Fax | Recopilatorioss

Archivos resident evil : Fax

Posted by Anónimo On 2 jun 2011 0 comentarios


Para:
Director General de la División Sanitaria


De:
Comité Especial en Desastres del Departamento de Investigación de Raccoon


Asunto:
Esto es estrictamente confidencial y debe ser destruido tan pronto como se comprenda.
Con respecto a la epidemia del "T-Virus" que ha ocurrido recientemente, se ha formado este comité de investigación.

De acuerdo a los resultados obtenidos, se estima que el daño causado por el accidente es considerablemente más grande que lo informado con anterioridad, aunque es muy difícil de obtener datos exactos en términos de números actuales.
Es obvio que más de la mitad de los investigadores murieron después de la exposición al "T-Virus", y el número aumentará ya que la mayoría de los supervivientes presentan los síntomas del mismo.
Nuestro sistema de seguridad aun funciona, sin embargo, la escuadra especial de guardias de seguridad ha sido destruida. A causa de eso la información que nuestra compañía consideraba como confidencial ha sido puesta en manos de extraños. Se deberían tomar contramedidas lo más pronto posible.
Finalmente, muchos de los sujetos de los experimentos han escapado y están fuera de control. Pensamos que la mayoría de los investigadores fueron asesinados y mutilados por dichos sujetos. Los hechos han demostrado el éxito de nuestras investigaciones, pero corremos un gran riesgo si estas noticias llegan a manos de la prensa.
Hay que actuar inmedíatamente. La condición es muy seria. Nuestra operación de encubrimiento es difícil de lograr, aunque esperamos que el problema se resuelva rápidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente