Archivos resident evil 3 : Diario del Manager | Recopilatorioss



25 de Abril
Hoy cumplo 30 años y me han trasladado a estas instalaciones. Estoy muy feliz porque el ambiente de trabajo es muy diferente a la vida en la universidad.


14 de Mayo
Se ha completado el sistema de eliminación. Descompone las células de los conejillos de indias con un tipo especial de gas. Tenemos que ponerlo a prueba antes de comenzar con el uso práctico del sistema, puesto que aún no es estable al 100%.


20 de Mayo
Cuando examinaba la sala de tratamientos, se cerró la puerta, y me quedé encerrado dentro. No puede salir en una hora. Supongo que incluso si tienes la tarjeta-llave, no sirve de nada si estás dentro.


7 de Junio
Están aumentando los conejillos de indias de los que disponemos. El sistema no trabaja bien. El personal de laboratorio no escucha mis opiniones y empiezo a sentirme muy frustrado.


16 de Julio
No podemos disponer de todos los cuerpos y la calidad de la medicina líquida no es suficientemente buena tampoco...


29 de Julio
Aunque las funciones del sistema disminuyen, no ocurre así con el número de cuerpos del que disponemos. El nivel de infección ha aumentado y los anticuerpos que utilizamos no sirven para la nueva mutación del virus. Algunos trabajadores se han contagiado de la enfermedad. He continuado trabajando, pero siempre llevo un arma encima. Debo recordar guardar una bala para mí. Quiero llorar. No quiero morir aquí. Juro que me volveré loco si pienso en lo dolorosa que será mi muerte... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente