Final Fantasy VIII y José Rabadán ( El asesino de la Katana) | Recopilatorioss

Año: 2000


Mes: Abril


Hecho: Un joven llamado José Rabadán aficionado a los vídeojuegos y artes marciales sale de su habitación con con una katana y mata a sus padres y a su hermana pequeña, esta con síndrome de Down.


Una vez hecho esto el chico se comporto de forma normal saliendo con sus amigos, familiares etc. Los cuerpos fueron encontrados, y José intento huir a Barcelona ayudado por un amigo, donde le esperaba una chica que había conocido por Internet, fué detenido en la estación de metro de Alicante.


El caso no habría trascendido más que otros crímenes, si no hubiese sido por el sensacionalismo de la prensa y televisión de la época, que aseguraba que José Rabadán había cometido los asesinatos influido por el personaje de un famoso videojuego, el Final Fantasy VIII, del que era muy aficionado (el personaje, llamado Squall, también utilizaba una espada-revolver llamada “Gunblade”) y del que incluso jose se vestia y peinaba físicamente como el personaje.
En enero de 2008 el asesino de la katana acaba de cumplir su condena en prisión y ha sido puesto en libertad. Los rumores dicen que compró una PS3 y espera impaciente el Devil May Cry 4





0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente