Archivos resident evil code veronica : Diario de D.I.J. | Recopilatorioss

27 de Diciembre


Hoy una mujer vestida de rojo fue llevada a mi casa en la isla de Rockfort. Me pregunto que habrá hecho para merecer tal destino. he vivido aquí durante mucho tiempo y he visto como llevaban a mucha gente a la cárcel, pero nunca he visto que pusieran a nadie vivo en libertad...


Los soldados armados y desconocidos aparecieron de la nada. Supongo que el dueño de la isla está siendo atacado por una organización enemiga.


Como estaba preocupado por la mujer de rojo, corrí a su prisión, pero no estaba allí. Me pregunto si estará relacionada con el ataque a la isla...


Cuando llegué al centro militar de entrenamiento, el dueño de la isla de Rockfort estaba persiguiéndola la mujer de rojo. Me descuidé y casi me mata el disparador. Sin embargo, gracias a mi natural agilidad, conseguí escapar del peligro y salí fuera. Creo que debería estar agradecido por mi destreza innata...


Cuando oí el anuncio de autodestrucción y vi la señal de emergencia, supe que tenía que salir de la isla. ¿Era ELLA la responsable? No tuve tiempo de pensar en ello porque tuve que darme prisa y llegar al hangar del avión de transporte para escapar...


De camino al avión de transporte, apareció un monstruo enorme enfrente de la mujer de rojo. ¡Atravesó las vallas como si estuvieran hechas de papel! Aunque quería saber lo que pasó con la mujer de rojo, decidí correr a mi destino...


A pesar de todas las explosiones y fuegos, el avión de transporte despegó con nosotros dentro. Pensé que estaba a salvo. Pero de alguna manera, el monstruo gigantesco se metió en nuestro avión. Con mi ayuda, la mujer de rojo lo expulsó de nuestro avión. Es, sin duda, una mujer que merece ser respetada...


¡No me lo puedo creer! Nuestro avión de transporte aterrizó en la terminal antártica de transporte. Peor todavía, la tripulación que despegó con otro avión de transporte antes que nosotros, ha esparcido el virus T aquí. Ahora esta base es como la isla, donde los zombies y monstruos pasean sin rumbo...


¡No podré sobrevivir mucho tiempo en un sitio como éste!
¡¡Tengo que encontrar la manera de escapar de aquí!! Voy a abandonar la idea de la mujer de rojo y empezar a buscar otro modo...


Mientras descansaba en la oscuridad, noté que alguien se acercaba. ¡Están a mi lado! La puerta estaba cerrada y no podía escapar así que aporreé la puerta como un maníaco. De repente, la puerta se abrió y salí corriendo. Pero me di cuenta de que no debería tener miedo, así que miré hacia atrás. Me encontré mirando a la mujer de rojo...


Al final, encontré a un hombre rubio con gafas de sol. Parecía que iba a escapar en un submarino. Pensé que era mi última oportunidad para escapar de este lugar de locos de terror blanco. Así que, antes de que se cerrara la escotilla, me deslicé con éxito dentro del submarino.


Ésta es la historia de cómo sobreviví a ese insano mundo de horror.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente