La Niña Asesina Japonesa : Nevada Tan | Recopilatorioss

La Niña Asesina Japonesa : Nevada Tan

Posted by Recopilatorioss On 13 ago. 2011 0 comentarios

Nevada Tan” (o “Nevada Chan”) es el nombre con el que se conoce popularmente a Natsumi Tsuji, una chica japonesa que a los once años estudiaba en una escuela de Sasebo, en Nagasaki, Japón.
Natsumi se caracterizaba por su entusiasmo por los deportes, el Internet, las películas y por ser una alumna excelente, quien obtenía las calificaciones más altas. Un test de coeficiente intelectual indicó que su inteligencia era altísima: casi 140 puntos. Además gustaba de practicar deportes, sobre todo el basquetball. Era una niña sana y alegre.


Tiempo después, descubrió el mundo de la violencia extrema al ver la película japonesa Battle Royale, la cual trata sobre una sociedad futurista en la que los escolares desafían a sus maestros, motivo por el cual el gobierno decide crear un reality show seleccionando al azar a un grupo de secundaria. Cada uno de sus integrantes será enviado a una isla desierta portando un collar, el cual explotará pasado cierto tiempo o si intentan quitárselo. La única forma es que todos se maten entre sí, hasta que solamente quede uno vivo, al cual se le perdonará la vida.




Natsumi subió a Internet su propia página de terror con macabras animaciones en Flash. La niña genio pronto comenzó a hacerse famosa en el mundillo del gore, subcultura amante de los dibujos gore y violentos. Su página tuvo mucho éxito.
Pero un día, su compañera de escuela y amiga, Satomi Mitarai, de doce años, le dijo en una pelea que era más popular que ella. Luego, Satomi publicó en Internet que Natsumi era “una gorda”. Natsumi comenzó entonces a derrumbarse y sus calificaciones comenzaron a bajar.

Un día, protagonizó un episodio en que amenazó con un cuchillo a un compañero de aula. Durante varios días, sostuvo una conducta bastante agresiva.
Ese día, más tarde, Natsumi llevó a su amiga Satomi a una sala vacía, donde le vendó los ojos como si se tratase de un juego. Tomó entonces un cutter y la degolló. La niña quedó agonizando, tirada en el suelo del salón de clases, donde se desangró.


Luego, Natsumi caminó hasta su aula y entró con su ropa llena de sangre, para sorpresa de todos los presentes. El profesor entró en acción, y encontró muy pronto el cadáver de la pequeña asesinada de forma tan violenta.

Natsumi, en el camino hacia su salón, bajó una escalera, donde varios alumnos la vieron y comenzaron a fotografiarla, la policia elimino toda foto de ella, asi que algunas personas crearon un cosplay de Nevada Tan, donde sale cubierta con la sangre de su amiga, sonriente, mirando a la cámara, vestida con una falda de mezclilla, tenis blancos y una sudadera gris con la palabra “NEVADA” en el pecho, dentro de cuyo bolsillo aún se ve el cutter rojo lleno de sangre. Desde entonces comenzó a conocérsele como “Nevada Tan” o “Nevada Chan”, que en japonés quiere decir “La Niña Nevada”.

Cuando llegó la policía, Natsumi confesó su crimen y mostró arrepentimiento: “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”, dijo, mientras la arrestaban, el público se estremeció al saber que la niña asesina contaba tan sólo con once años.

Fue llevada a juicio la asesina que solo era llamada “Chica-A“, donde la encontraron culpabre de asesinato en primer grado con alebocia y ventaja, sentenciada a una condena de 9 años en la penitenciaria de Sasebo. Al ingresar al penal “Chica-A” fue visitada por varios psicologos infantiles y psiquiatras criminalistas para hacerle examenes y analizis para investigar que la llevo a cometer tal acto. Al pasar de tiempo, se diagnostico que la “Chica-A” estaba mentalmente sana y solo sufria del sindrome Hikikomori.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente