(46)The Holder of Mirror (El Holder del Espejo) | Recopilatorioss

En cualquier pais, en cualquier ciudad, ve a una institución mental u hospital y pregunta al asistente por “The Holder of Mirror”. El asistente te mirara extrañado, como si lo hubieras dicho en un lenguaje distinto. Pregunta de nuevo, hasta que finalmente entienda, y te llevaran profundo en la institución sin decir una palabra.

Te llevaran a una puerta de hierro lisa, abriéndola y haciéndote un gesto para que vayas al oscuro pasillo que hay delante. Ellos se pararan detrás, sin decir una palabra, sin hacer contacto visual contigo. Una vez la puerta se cierre el pasillo se iluminara con una luz etérea. Revelando que las paredes están hechas de vidrio. Los infinitos reflejos estarán a ambos lados, pero ninguno mostrara tu reflejo; mostrara el reflejo de aquellos que vinieran antes de ti. Cada reflejo muestra a otro quien vio al Holder, y como lentamente murieron. Intenta no mirar sus rostros mientras las bestias lo devoran, intenta no mirarlos en lo absoluto, solo camina en línea recta. Si miras, si observas, las bestias en los reflejos te verán también; e iran por ti.

Si las luces comenzasen a apagarse, si comienzas a perder el camino en la oscuridad, cierra tus ojos fuertemente y di firme y sin mido, “Los que tu buscas ya se han ido” Si la luz regresa, tienes suerte, y las criaturas que te acechaban te dejaran solo. Si de oscurece, no corras. No tiene sentido huir, ni rezar por una muerte rápida. Te atraparan, y tu fin se alargara fuera de la eternidad.

Al final del imposiblemente largo pasillo, encontraras una puerta. Con una luz roja ardiente brillando en sus bordes. Golpea a la puerta, y te será permitido entrar. Parado en el centro del cuarto octagonal estará una figura, una mera silueta en la poca luz de la cámara.

No te prestara atención, hasta que preguntes “Que reflejan?” Di otra pregunta, y te llenara cada poro con mil agujas, flagelándote la piel y dejándola volar en vientos salados mientras El tortura tu mente, asegurándote vivir eternamente en la cámara con el, siendo meramente una sombra de lo que una vez fuiste, y cada momento de existencia una agonía demencial.

Si hacer la pregunta correcta, te responderá, en detallas que harán temblar tus huesos y volverán piedra tu corazón. Te dirá lo que los Holders significan, porque existen y que esta por vernir.

Después de que te diga esto, se pondrá donde puedas verlo, revelando quien es. Te veras a ti mismo, excepto que los ojos de tu copia tienen brillantes espejos de plata en las cuencas. Mientras te mire, sin poderte mover del horror, tu copia se sacara un espejo, salpicando sangre.

Te darás a ti mismo el ensangrentado fragmento, y entonces te encontraras devuelta, fuera de la institución.

El ensangrentado espejo es el Objeto 46 de 538. Refleja lo que fue, y lo que vendrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente