(47)The Holder of the Bloom (El Holder de la Flor) | Recopilatorioss


En cualquier pais, el cualquier ciudad, ve a cualquier posada, motel, o un lugar donde puedas descansar; simplemente encuentra una cama que sea suficientemente comoda para tu gusto. Entonces duerme, y duerme un buen rato. Debes estar soñando para hacer este trabajo. Si no, entonces tus logros hasta ahora fueron solo suerte y reza, reza porque nunca despiertes. Porque los objetos que tenias ya no son tuyos y sus Holders los quieren devuelta.

En tu sueño veraz un jardín de un vistoso diseño, fuentes espectaculares y raras flores ondulándose con el viento. Aquí puedes descansar y prepararte, tienes eones para hacerlo en la sombra y lo bueno. Cuando estés listo, busca en el jardín hasta que llegues a una mesa donde una hermosa mujer este sentada esperándote. Te hará un gesto para que te sientes a su izquierda, tu le gustas y tiene una tarea que quiere que cumplas por ella. Sin palabras o gestos te dirá que le encuentres una flor en su jardín. Estas en su reino, será mejor obedecer.

Ella mantendrá la descripción de la flor en secreto, después de todo te esta probando. Si estas destinado a tu rol o si tienes suerte llegaras a dos arboles entrelazados cada uno produciendo una flor distinta. Escoge sabiamente, ya que si le desagrada a la dueña podría ser mejor romperte la cabeza en las rocas que hacerle frente a su descontento. Si escoges la flor correcta, entonces vuelve a la mesa y dale la flor. Ella sonreirá y te besara en la mejilla y dirá “Yo fui un buscador una vez también, ten cuidado de tu destino” Mientras ella se retira podrás ver que su espalda esta magullada y mutilada por fuego, dientes y cosas que no podrías esperar a comprender. Síguela a su casa y no tengas miedo, su intención no es hacerte daño; Ella comprende tu trabajo. Te detendrás a la entrada de la casa y ella abrirá la puerta para ti con las ultimas palabras “Te dejare libre si me prometes una cosa; si tu trabajo te trae devuelta aquí pediré que me mates. Si rompes la promesa, dormir no te volverá a ser seguro” Con eso que dijo ella gentilmente te empujara dentro de la casa y de vuelta al reino del despertar.

Te encontraras en tu cuarto y en la esquina de tu ojo veraz algo que pasaron bajo la puerta. Es un sobre que contiene un pétalo.

El pétalo es el Objeto 47 de 538. Ella es tu aliada, pero mantendrás tu promesa?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente