Estan con Nosotros | Recopilatorioss

Estan con Nosotros

Posted by Anónimo On 30 sept 2011 0 comentarios

Toda mi vida he visto cosas muy extrañas, incluso he escuchado advertencias y gracias a ello me he evitado accidentes..., yo no sé si me van a creer pero lo que le voy a contar es totalmente cierto y para quien quiera escribirme dejo mi mail, contactame4@hotmail.com .
Hace dos años que las cosas se han intensificado, no sé por qué será, lo único que les puedo asegurar, es que verdad, en el 2002 estuve embarazada y siempre que me encontraba sola sentía que alguien me acompañaba a todas partes, a menudo me sentía protegida y otras veces muy pero muy asustada. En el quinto mes de embarazo estuve 15 días con fiebre de 42 grados, por lo que me ingresaron en el hospital y una noche rogué no perder a mi bebé, ya que con esa fiebre tan alta corrían peligro ambas vidas. Esa misma noche desperté y la luz del baño de la habitación estaba prendida y de ella apareció una figura, no sé si era de hombre o mujer, que se deslizó hacia mi cama, me asusté muchísimo, la figura elevó sus manos y me dijo algo que hasta el día de hoy ignoro, y lentamente esa sombra se deslizó hacia atrás y desapareció con la luz del baño. Desde ese momento me bajó completamente la fiebre y a los 4 días ya estaba con mi familia en mi casa, después de aquello siempre siento la compañía de alguien. Tres meses después de esto, una noche me fui a acostar, y en el momento que apagué las luces sentía que alguien se dirigía hacia mi habitación y entraba por la puerta y se abalanzaba sobre mi, comencé a gritar y a llamar a mi madre que dormía al lado de mi habitación. Desde entonces duermo con la luz del pasillo encendida. Estos sucesos continuaron con el nacimiento de mi hija, mi bebé no dormía de noche, lloraba y no sabíamos qué pasaba, me asustaba mucho porque ella seguía con sus ojitos algo que recorría por la habitación y yo al igual que mi mamá nos asustaba esa reacción, una noche que me preparaba para dormir, de repente, alguien o algo me tocaba la puerta de la habitación, yo les preguntaba a mis padres si ellos habían golpeado mi puerta y me decían que no.
Un año después de estos sucesos, una noche como a las 20:30 me dirigí hacia el apartamento de mi hermana que vive detrás de mi casa, y al entrar, me dirigí hacia la cocina y comencé a escuchar ruido en la habitación y pregunté si había alguien, nadie respondió y de repente se abrió la puerta del placard de mi hermana y las perchas comenzaron a chocarse entre sí, empecé a gritar para que me mi madre viniera y cuando vino fuimos las dos a ver que había en la habitación y estaba completamente vacía, una semana después, mi hermana estaba frente al espejo, peinándose y detrás de ella pasó caminando un hombre alto de pelo oscuro con una bufanda roja, le dio un susto de muerte, y temerosa fue a ver quien había entrado en la casa y recorrió todas las habitaciones pero no había nadie, al rato de esto sonó el teléfono y nos daban la noticia de que había fallecido un amigo de la familia.
Estos sucesos no solo me pasan a mi sino a toda la familia, una tarde salimos a caminar y mi hermana prefirió quedarse en casa con su hija (mi sobrina), de pronto escuchó que llamaban (a mi sobrina que se llama Jazmín) Jazmín, Jazmín y mi hermana también escuchó que la llamaban, mi sobrina salió corriendo para el living y cuando llegó no había nadie, regresó al patio donde estaba mi hermana y le dijo que no había nadie, así que fueron las dos a fijarse, estaba vacía la casa pero lo más extraño fue que aseguró que la voz que escuchó era de nuestra madre.


(Publicidad Rss)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente