Los Rieles | Recopilatorioss

Los Rieles

Posted by Anónimo On 3 sept 2011 0 comentarios



Mi primo y yo fuimos a San Antonio, alli escuchamos rumores sobre unas lineas de tren embrujadas: la historia que me contaron dice que un bus lleno de niños se quedo barado en medio de las lineas del tren en el momento en el que uno se aproximaba, todo fue tan rapido que no hubo tiempo de sacar los niños del bus, asi que todos murieron.
Cuando finalmente encontramos las lineas del tren donde habia ocurrido el accidente, decidimos parquear el carro en medio de las lineas. Estábamos un poco nerviosos, asustados y esperando a que algo pasara. Paso un tiempo y desidimos irnos, solo que justo cuando desidimos acerlo el carro muy lentamente comenzo a avazar POR SI SOLO, estabamos tan asustados que no hicimos otra cosa mas que abrazarnos boquiabiertos, parecia una eternidad (aunque solo fueron 5 minutos maximo) el carro se detuvo, lejos de las lineas del tren.
Bueno eso talvez no les causara mucho miedo, pero lo que vimos a continuacion nos hizo entrar al carro euforicos y manejar de vuelta a casa, un viaje de 6 horas, esa noche.
Habíamos bajado del carro, cuando fuimos a San Antonio hicimos un viaje de 6 horas, asi que el carro habia acumulado mucho polvo por fuera, eso no asusta, no. pero lo que si nos asusto eran el monton de manitas que despintaban el polvo de la cajuela, todas del tamaño de niños pequeños. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente