Me conoces? Yo a ti si | Recopilatorioss

Me conoces? Yo a ti si

Posted by Recopilatorioss On 11 sept. 2011 0 comentarios

Alguien se ha preguntado, alguna vez, si realmente conocemos a las personas que están a nuestro lado; si nuestras amistades, en realidad nos aprecian; si nuestra familia, lo es, o somos fruto de una noche de desenfreno de nuestra madre, con un "amigo" de la facultad de nuestro "padre". Pues yo si, pienso en la cara oculta de las personas cada minuto, de cada hora, de cada día. Cada vez que saludo a un conocido, beso a mi mujer, o abrazo a mi hijo. Se podría decir que estoy totalmente obsesionado.

Anoche por fin pude descansar, después de una semana de intenso trabajo. Ocupamos puestos directivos en grandes multinacionales, sobretodo en industrias energéticas, e incluso algunos hemos llegado a presidir algún país. Somos muchos, similares a vosotros, por eso pasamos desapercibidos. En lo único que somos diferentes a vosotros, es en nuestros sistema respiratorio. Nuestra raza necesita el Co2 para poder existir. ¿Por qué estamos aquí?. La respuesta es fácil, estamos invadiendo vuestro planeta. La razón, sencilla, nos falta espacio en nuestro mundo, somos demasiados.

Lo siento, tengo que dejar de escribir, mi mujer me llama para que vaya a dormir. Es activista de Greenpeace y mañana tiene una conferencia en una universidad sobre los peligros de la contaminación atmosférica. Mas bien tenía, esta noche conocerá mis más intimos secretos.

¡Voy cariño!.

Ya nos veremos, seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente