(49)The Holder of Grail (El Holder del Grial) | Recopilatorioss


En cualquier país, en cualquier ciudad, ve a cualquier institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a alguien que se llama a si mismo “The Holder of the Grail” Tan pronto tus palabras lleguen a sus oídos, el trabajador tendrá una mirada vacía en su rostro. Si lo miras, puede que de pronto pierdas toda sensación de realidad. Evita su mirada, y vuelve a preguntar. Un objeto te golpeara la cabeza por detrás, y todo se pondrá oscuro.

Cuando despiertes, estarás en un cuarto oscuro. Un compas puesto sobre un pedestal en el medio, apuntando las direcciones por toda la eternidad.

Si vas al sur, encontraras una fuente. Si miras dentro de la fuente, un arroyo de demonios emergerá y te comerá. Esto es lejos peor de lo que suena, y además tu conciencia no se ira, y experimentaras el ser digerido en cincuenta estómagos diferentes por incontables milenios.

Si vas al este vagaras por la tierra de la nada por siempre. El viento quizá arranque la piel de tus huesos, pero tu esqueleto no dejara de caminar.

Si vas al oeste llegaras al El Borde y no resistirás la tentación de arrojarte por ahí.

Si vas al norte, encontraras una puerta con una extraña marca. Si colocas tu mano sobre esta marca, veras una imagen de Él. El te dirá que entres por la puerta.

Dentro, encontraras un bosque. Si vas por el bosque, encontraras un lago. Rápidamente, si te mueves rápido y giras, escaparas de una muerte súbita, porque el lago es un espejismo, enmascarando una criatura por lejos mas horrible que tu peor pesadilla. Si sigues avanzando y de pronto giras a la izquierda, encontraras una piscina de sangre. Ahí habrá un hombre, y el te pedirá tu alma. Si le das tu alma, el se levantara. Este hombre tiene cara de un demonio, pero su voz es la de un angel. Cuando te sonria, si no te giras, perderas tu alma para siempre. Cuando el hombre camine hacia ti, el dirá “Gracias” y te dará un grial lleno de su sangre. Y de pronto, en un segundo, aparecerás en la cocina de el lugar que tu consideres tu hogar. Se agradecido- Si has hecho algo mal, el hombre seguirá teniendo tu alma, y el dolor de tal separación es una experiencia que no desearas pasar ni tener en tus recuerdos, si sobrevives. Viviras en una agonía en gritos hasta que alguien se digne de acabar con tu sufrimiento. Pon el grial en el congelador- debe mantenerse frio y nunca salpicar una sola gota. Sino causara la ignición del fuego del infierno en la tierra.

Este grial es el Objeto 49 de 538. Si tomas Su sangre, te volverás loco o te volverás el anticristo. Solo tu destino puede decidirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente