Web Cam | Recopilatorioss

Web Cam

Posted by Anónimo On 20 oct 2011 1 comentarios



Hoy compre una Web Cam…. Wiiiiiiiiii….. al fin podre ver a Lucy, al fin, hurra!!!, la conoci cuando mi padre me llevo a un viaje de negocios, es una amiga increíble, nos parecemos tanto, saben, aunque no podía verla por que, bueno….. vive en (&%%$ y yo vivo en ¡”#$%&/, si saben algo de geografía se darán cuenta que son ciudades muy lejanas.
Yo me encontraba sola en casa, puesto que mi padre estaba de viaje, y mi madre, bueno… ella también, aunque jamás volvería, fue…. Fue…. Asesinada hace 10 años, yo tengo 15
La mayoría de las chicas tienen un diario grande y pesado, yo te tengo a ti, que a pesar de que necesito una PC para escribirte, eres igualmente un gran amigo, querido Cyberdiario, lol .
Ho mira, Lucy esta conectada jojo.
-Hola Lucy!, ho! Estas preciosa, mirate, quisiera ser tan linda como tu.
-ho dios mio, asi que la compraste, bueno…. Al fin podremos tener una amistad menos virtual, no?
-si claro, lamento no haber tenido una Web Cam hace 1 año, como tu!.
-jajaja, bueno….. tu no tienes un padre con un cybercafe, tienes un exitoso empresaria.
-si… bueno…. Que nunca esta conmigo
-ho, lo siento….
-no tranquila
Sono el teléfono, en la sala joder, las luces estaban apagadas, yo le tengo miedo a la oscuridad, miedo, no fobia
-Nicky?, ola sigues ahí?
-claro, pero, no te vayas, contestare el teléfono
Fui corriendo a pesar del miedo, seguro era mi papa reportando que ya había llegado al Hotel
-ola?
-si, se encuentra….Lucy?
-no, lo siento, numero equivocado
- seguro, ese es el 89 * ** ** *?
- si, pero no hay ninguna… Luuuu-cy
-ok, ok, no tienes que ser ironica, niña malcriada, dile a tu madre que hace un muy mal trabajo!
Que???, colgó!, no es posible que me haya dicho eso, ami?, y lo peor, es que me…. Dolio, bueno….regrese ami habitación y cerre la puerta de un golpe
-lucyyyyyyyy
no!, se ha caído el internet, ******, con esta penumbra, y el **** router en la sala, mi piesa a oscuras parecía tan acogedora, fui haber que pasaba, todo normal regrese y cerre la puesrta de un golpe, si de nuevo, pero no te preocupes mi adorado ciberdiario no te pasara nada, jaja
-hola!
-Nicky?
-quien mas, tonta!
-tu padre, mentirosa!, no estabas sola, lo dijiste para hacerme sentir mal!
-que?, si estoy sola, mi padre esta en ##$%/))(/%
- claro que no, es mas mira, acaba de salir.
******!!!! La puerta esta medio abierta, yo la cerre, de un portaso!!!!!
-what?? joder,joder,joder!!!!
-que!?,que!?,que!?
-estoy sola, enserio!!! Ayúdame!!!
-que!!???, pero que puedo hacer desde aquí!!!????
-solo, dime cuando regrese, ok?
-ok, ok , ok ,ok ,ok
-no quites los ojos de ese **** cartel de Los Beatles sobre la puera, cuando se abre mas de lo que esta se rasgara en dos, solo por si no distingues bien el movimiento
Después de todo es una Web Cam, no una cámara de alta resolución!
-como?, pero si el tipo salió por la puerta rosa, y no hay tal cartel?
Querido diario, solo quiero decirte, que fue un placer hablar contigo, no se que pasara, solo…. Solo se que no es nada bueno.

Por que me despido en ves de cerrar la puerta con llave?, bueno…. Es simple, el maldito,esta en mi armario…

(Publicidad Rss)

1 comentarios:

Damián Walker dijo...

hahaha -.- que bueno que no tengo armario
o si no me cago xcc

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente