Baby Laugh a-lot | Recopilatorioss

Baby Laugh a-lot

Posted by Anónimo On 15 abr 2012 2 comentarios

La marca REMCO había sido un éxito. Sus juguetes eran deseados por niños y niñas menores de 8 años, no es mi intención difamar la marca o sus juguetes… solo quiero contar mi testimonio.
Corría el año de 1988, una nueva muñeca había salido al mercado con el nombre de “Baby Laugh a-lot” Su función principal era producir risas si presionaban el botón de su pecho. Mientras reía, se mecía en su silla y no paraba de reír…
En ese año era una novedad ver a una muñeca hacer ese tipo de acciones tan naturales. Yo era una niña llena de caprichos, en cuanto vi el comercial, corrí con mi madre para pedirle que me la comprara, sin embargo, siempre vivimos en la humildad. Ahora me siento agradecida por no haber tenido tanto dinero…
Muchas amigas mías me presumieron que sus padres les comprarían la muñeca, las miraba con envidia mientras fingía alegría por ellas.
Y así fue, mis amigas consiguieron la muñeca y llegaron a mostrármela aún en sus empaques, les pedí que jugáramos con ella, pero se mostraron egoístas y negaron mi petición.
Lo siguiente no lo recuerdo con claridad… era solo una niña y no puedo explicar todo lo que sucedió… pero sé que fue la tarde del 14 de marzo.
Noté que el comercial de la muñeca ya no se transmitía en televisión.
Emma, una de mis amigas, cayó enferma gravemente, mi madre me dijo que tenía gripe, pero por la ventana de mi habitación veía llegar numerosos automóviles y hombres vestidos con bata saliendo de ellos. Yo sabía que no era una simple gripe, pero nadie quería contarme la verdad.
Poco después me enteré que había caído en un transe esquizofrénico en el que no podía dejar de reír a carcajadas, sus padres estaban aterrorizados, totalmente desesperados para encontrar una explicación. Pero la situación comenzó a empeorar, Emma expulsaba sangre de su nariz y oídos.
Tuve la oportunidad de visitarla y quede sorprendida de lo que vi… ¡Estaba casi muerta! No parecía una niña de 10 años, ¡era una pequeña anciana atada a todo tipo de artefactos médicos!
Miré su habitación y encontré la muñeca en su mesita de noche, parecía que la observaba atentamente… observaba los delirios y risas repentinas que Emma sufría.
Una semana después, vi llegar un largo automóvil negro a la casa de Emma, mi mamá dijo que Emma no regresaría del viaje.
Después fue Rose, comenzó con delirios, gritaba en las noches que la muñeca quería llevársela, después comenzaba a reír azotando su cabeza en la pared dejando manchas de sangre imposibles de limpiar.
También pude visitarla, su frente estaba cicatrizando y aunque sus padres habían pintado la pared, aún podía ver las tenues manchas de sangre. Y de igual manera, sentí la mirada de la muñeca.
No supe más de Rose, su madre la llevó a casa de sus abuelos, sé que encontró el mismo final que Emma. Pero antes de irse, dejó a la muñeca en la puerta de mi casa, mi madre la tomó y la guardó arriba del closet de mi habitación.
En la noche escuché el sonido de la madera hueca y pude ver que la muñeca se mecía en su silla. Salté de mi cama y del susto caí por las escaleras, terminé en un hospital por la fractura de mi brazo izquierdo y heridas leves en mi cuello. Le grité a mi madre que no quería la muñeca, le ordené que la quemara pero se negó. Al llegar a mi casa, tomé el alcohol etílico y el encendedor de la cocina, patee la muñeca, la cubrí totalmente y la vi arder frente a mí. Podía escuchar cómo se reía mientras su cara se calcinaba poco a poco… No dejé de escuchar esa risa por 4 largos años, 4 años de terapia psicológica.

Hace poco volví a ver el comercial de la muñeca en YouTube y no pude evitar llorar del terror.


(Publicidad Rss)

2 comentarios:

S4kuya dijo...

ahhh que interesante blog me encantooo!!! me gustaria saber si quisieras afiliar? mi blog es sakusekai.blogspot.com

bueno con respecto a la muñeca jajaj ya habia leido esta historia y yo me la crei toda jajaja soy muy creyente en todo aspecto xD

Anónimo dijo...

claro dejeme su correo para contactarlo

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente