SCP-000 (8) | Recopilatorioss

SCP-000 (8)

Posted by Anónimo On 16 ago 2012 0 comentarios

Los SCP son archivos de registro sobre elementos encontrados al rededor del mundo los cuales han sido clasificados, y contenidos dentro de instalaciones seguras para evitar cualquier riesgo


Artículo: SCP-000 

Clasificación: Euclid

Procedimientos especiales de contención:
Cada uno los especímenes de SCP-000 deben ser resguardados en un cuarto cerrado que contiene:
-Computadora portátil, cama, reproductor de mp3 por cada individuo.
-2 baños con ducha.
-Una estantería con textos de preferencia con temas paranormales.

Descripción:
El conjunto SCP-000 consta de 8 individuos de aspecto humanoide perfecto (SCP-000/1 a SCP-000/8), 2 mujeres y 6 hombres con edades entre 13 y 19 años. (Información aun no confirmada)

Los SCP-000 fueron encontrados en diferentes partes de Latinoamérica, entre el 18 y 22 de Junio, año 20██. Duermen y se alimentan poco, suelen pasar la mayoría de su tiempo escribiendo en las computadoras asignadas, y navegando en ciertas redes sociales (Actividad monitoreada por personal clase 3)

Deben ser resguardados por al menos 30 agentes de seguridad, no se permite el ingreso de ninguna clase de personal sin una autorización nivel 4. Los SCP-000 no deben de ser molestados bajo ninguna circunstancia ni se les debe entablar conversación (Solo en caso de que ellos la inicien), se les proveerá de libros (Novelas policiacas, cuentos de terror, textos de misticismo y géneros parecidos) y su entretenimiento con música de su elección es obligatorio.

El SCP-000/1(Nacho) es el que aparenta menor edad, pero a pesar de esto pareciera ser el “líder” del grupo. Esto se deduce por que los demás individuos se dirigen a el como “Jefe”, aunque a veces solo lo llaman “Nacho”, pseudónimo adoptado por el mismo. Fue el primero en ser encontrado, se le descubrió en un edificio rodeado de cuerpos mutilados, algunos colgados del techo con cables. “Nacho” como pidió ser llamado, negó toda culpa que lo involucrase con los cuerpos, pero dado el fuerte campo magnético que lo rodeaba, se considero un peligro potencial y fue trasladado a la sala de contención No.██.

El segundo en ser capturado fue el SCP-000/2(Roy), hallado en la frontera de México con [DATA EXPUGNED]. Se le encontró en una zanja, aparentemente escondido, protegido por aproximadamente 10 caballos. Se dice que estos animales le protegían pues en los primeros intentos de acercarse al SCP-000/2 estos atacaron a los agentes de la organización, hasta que fueron sedados con dardos.
SCP-000/2 estaba sentado en un charco de un liquido carmesí (un compuesto desconocido parecido a la sangre humana) leyendo en forma pacífica. No opuso resistencia al ser capturado, solo se levanto y dijo “Adelante, señores” cerrando su libro y caminando hacia el vehículo para ser trasladado a la misma sala que el SCP-000/1. En el interrogatorio, se le pregunto sobre el extraño compuesto liquido pero este solo hizo una mueca sarcástica. Al llegar a la sala de contención, el SCP-000/1 sonrió y dijo: “¡Hola Roy! Te estaba esperando”. Desde entonces se usa el pseudónimo “Roy” para denotar al SCP-000/2.

En la mañana del 19/06/20██, se presento una brecha de seguridad cerca a la sala de los SCP-000. Agentes de seguridad fueron desplegados por toda la zona, pero no se encontró rastro alguno del supuesto invasor. Uno de los agentes alerto a los sobre la presencia de muchos gatos en los pasillos. De todas las razas, estos gatos parecían provenir de una fuente situada frente a la sala de los SCP-000, lo cual no había sido detectado ni aun por las cámaras o sensores del lugar.
Bajo la montaña de felinos se encontraba una mujer de aspecto adolescente, ojos verdes y cabello claro. Su ropa estaba manchada de sangre (análisis posteriores develaron que dicha sangre provenía de casi 140 individuos diferentes), y en su pecho había una placa dorada con el nombre “Josephine”. Al pronunciar este nombre, los dos SCP-000 capturados empezaron a golpear repetidamente la puerta de su celda, exigiendo ver a la mujer. Fue contenida junto a los demás y se le nombro como SCP-000/3(Josephine)

La noche del mismo día, se encendió la alarma por segunda vez, por lo que se activo el protocolo de seguridad Echeleon. Luego de que todas las puertas fueran selladas y uno a uno se revisara a todo el personal tanto de investigación como de seguridad, uno de ellos empezó a reír de forma extraña. Su leve risa se convirtió en una carcajada, comenzó a gritar a los demás sujetos y amenazaba con asesinar a quien se le acercara. Su rostro se deformo hasta volverse una mascara (similar al rostro de “The Joker”, personaje de comic). Ante esto, uno de los agentes de seguridad reacciono de forma violenta golpeando al sujeto en la cara. Parte de su “mascara” se rompió, haciéndolo cambiar su mueca a una de gran desagrado. El agente de seguridad fue asesinado tal como el sujeto lo había advertido, y tuvo que ser sedado con tranquilizantes clase ██. Exigió ser puesto en la misma celda que los SCP-000, se le contuvo y por obvias razones se reforzó la seguridad de la sala. Cuando se estudio el pedazo de su “mascara”, se descubrió que esto era en realidad la piel de el nombrado SCP-000/4, y al regresar a la sala este tenia de nuevo un rostro humano, como el de un adolescente de aproximados 16-18 años. Es llamado “Joker” por los demás miembros de su celda.

Reportes de policía sobre el avistamiento de un soldado considerado KIA (Killed in Action/Muerto en Acción) llegaron hasta la organización. La razón por la que se interesaron en dicho reporte fueron las circunstancias en las que según los oficiales, fue encontrado el sujeto. Se trataba de un joven de aproximadamente 16-17 años, su apariencia no era la de un soldado mas vestía el camuflado reglamentario. Lo extraño de esto era que su uniforme correspondía a el modelo usado por los marines estadounidenses en la primera guerra mundial, sin embargo nadie se atrevió a dar detalles sobre el, además que las bases de datos fueron borradas. El apellido en la solapa del uniforme era “Akter”, pero el sujeto se negó a hablar. Se le esposo y condujo para su contención, y tras de el venían como “amarrados” 17 objetos de diferente, clase y tamaño. La descripción de dichos objetos esta reservada solo al personal de investigación. A los oficiales de policía que colaboraron en la captura del individuo se les suministro amnésico clase A. En su celda privada, el individuo conocido hasta entonces como “Akter” solo se dedicaba a escribir acerca de cada objeto que lo seguía. Tomando en cuenta esto, se le traslado a la celda de los SCP-000 donde fue aceptado con agrado. Formo parte de dicha “familia” y se considero la quinta parte del conjunto, SCP-000/5,(Akter) (Nombre que cambiaria a “Skull” después de la llegada del SCP-000/8)

Los investigadores de SCP-000 notaron que se veían hambrientos, en especial el SCP-000/1(Nacho), quien pedía de forma agresiva “carne de cualquier ser viviente”.
Se les suministro a cada uno 2 kilos de carne de res cruda, la cual fue aceptada con gran agrado por parte de los SCP-000. Se registro un aumento del el campo magnético de el SCP-000/1(Nacho) y de los sobrantes de la carne que este había consumido. Dichos sobrantes empezaron a moverse pasando por toda la habitación hasta llegar a una esquina inferior.
De la masa de carne, se empezó a formar una figura humanoide. Al cabo de 5 minutos, se había formado un ser aparentemente humano, completo. La SCP-000/4(Josephine) lo vistió con las sabanas de su cama, y este agradecido, la abrazo y se recostó hasta quedar dormido. Fue nombrado “Necro” por la forma en que “nació” y se le incluyo como el SCP-000/6.

El monitoreo constante de los SCP-000 dio a conocer información vital para la organización. En muchas conversaciones entre sí de los individuos, se les escuchaba mencionar que “faltan dos aun” y cuando se les interrogo sobre esto, tres de ellos mencionaron a “los hermanos”, uno se negó a contestar, y el último (Joker) solo soltó una carcajada y empezó a hacer sombras con las manos.

La información fue confirmada cuando se alerto de la presencia de un individuo femenino en una finca a las afueras de [DATA EXPUGNED], costa colombiana. Cuando se ingreso a la casa, había una pequeña niña con el cabello largo y rizado sentada en una silla clavada al suelo. El Dr. ████ quien pidió acompañar a los agentes de recolección, se acerco y pregunto “¿Quién eres?”.
La niña respondió: “Si me haces daño, mi hermano te hará daño a ti” (Lo que confirmo el rumor sobre los dos “hermanos” restantes).
Ignorando esto el Dr. ████ intento tocar a la niña pero fue repelido por un “campo” que la rodeaba. Se encendió una deslumbrante luz en una de las habitaciones, y una sombra de aspecto humano se proyecto en el suelo, llegando hasta la niña. Los brazos de la sombra se extendieron hacia 3 de los agentes de recolección y estos fueron absorbidos por ella, algo similar a la forma de ataque del SCP-017. El sujeto podía transportarse a cualquier sombra proyectada, y su cuerpo físico no se lograba divisar, hasta que se logro apresar a la niña, causando que este saliera de su escondite, golpeando al agente y liberando a la niña. Accedió a acompañar al personal de recolección restante, pero cuando se le pregunto por los 3 que había desaparecido, dijo “No puedo hacer nada, ya son parte de mi”

Tenia el aspecto físico de un joven entre 19-21 años, aunque bajo y delgado. Fue llevado al sitio ██ para su contención con los demás SCP-000. Es el más peligroso de todos los especímenes hasta ahora, dada su capacidad de fundirse con cualquier sombra proyectada y así desaparecer, cualidad que también posee su hermana pero que usa en menor frecuencia. (Véase Incidente D-34). La identidad de los dos últimos especímenes fue confirmada por ellos mismos, llamándose “Albus” y “Jen” entre ellos, aunque en los momentos de usar su “habilidad” se auto proclaman “Blackmore” y “Shadowplay”, respectivamente. Fueron clasificados como SCP-000/7(Shadowplay, Jen) y SCP-000/8(Blackmore, Albus).

Se conoce sobre una estrecha amistad entre el SCP-000/5, cuyo pseudónimo cambio ante la repetida forma en la que el SCP-000/8 se refiere a él como “Skull”.

Durante el Incidente D35-1, se escucho al SCP-000/8(Blackmore, Albus) referirse a el SCP-000/5(Skull) como “Gresta[DATA EXPUGNED].

La investigación y observación de los SCP-000 continúa hasta la fecha.

(Idea original: Alejandro Barraza Gomez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente