Mortal kombat.exe | Recopilatorioss

Mortal kombat.exe

Posted by Anónimo On 6 oct 2012 1 comentarios

Mortalkombat.exe

Siempre he sido un fan de Mortal Kombat juegos, especialmente los juegos de mortal kombat proyecto, pero ya no, de hecho me gusta incluso la audiencia sobre el juego.Ok, de todos modos, Un día estaba navegando por la web para algunos juegos para mi emuladores, y me ocurre venir a un juego llamado "MortalKombat.exe", no voy a dar el enlace para la seguridad de usted y su equipo. Pero de todos modos, pensé que sería aburrido y sin brillo, pero cuando miró a la memoria RAM que asumió, dijo que se tarda de 2 GB, así que me dije a mí mismo que el juego se sale, porque nunca he descargado un mortal kombat juego que tuvo tanta memoria.
Así que hice clic en el enlace de descarga y comenzó a descargar el juego, sorprendentemente, se hizo cargo de 4 horas durante todo el juego para descargar, la descarga a continuación, terminado, pero eso es cuando las cosas empezaron a extraños. El cuadro de descarga apareció, haciéndome saber que la descarga había terminado, así que hacer clic en "ejecutar", entonces mi Burt pantalla del portátil en estática y comenzó a tocar un sonido de tono frequenly alto, entonces la computadora portátil, literalmente, se volvió negro. Entonces gruntled a mí mismo en la ira tratando de convertir mi portátil nuevo. Después de varios intentos, por fin mi ordenador portátil encendido, la misma que fue exepto antes de que existiera el juego en mi escritorio.Me dije a mí mismo que la computadora portátil, probablemente sólo se estrelló en el gran volumen de descarga. Así que hice clic en el juego y empezó a jugar. No había música, la pantalla mostró Goro y allí estaban las palabras de arcade, versus, opciones prácticas, y salir. Así que hice clic en la arcada y el mortal kombat un estallido tema arcade de mis altavoces con violencia, casi temblando toda la casa, así que me mudo a mi equipo sin pensar en el sonido, y lo que ocurrió, yo no podía creer.
La pantalla de selección de personaje vino mostrando un total de 276 personajes, me sorprendió! este fue el mejor mortal kombat nunca! Así que he seleccionado uno de mis personajes favoritos, Camaleón, sólo hubo 6 versiones de él, así que elegí el camaleón Kombat Trilogy mortal. A continuación, un cuadro apareció en la pantalla de selección que dice "elegir el escenario", había un total de 500 etapas, sólo de hacer el juego mejor. Así que elegí mi lugar favorito para luchar contra el mortal kombat un hoyo.Cuando selecciona el escenario, Shao Kahn voz dijo: "Buena elección Layne", dos cosas, entonces apareció en mi cabeza, 1. ¿Cómo sabía mi nombre? y 2. ¿Cómo es su voz subiendo a pesar de mis altavoces se silencian? A continuación, la pantalla de carga se acercó, tuve que luchar Hydro, un personaje mortal kombat proyecto, por lo que comencé a luchar y finalmente llegó al punto en el que Shao Kahn voz dijo: "Acaba con él!", Entonces, una caja apareció con una lista de nombres, uno era mi nombre de amigos, Jordania. Así que hice clic en "Jordan" sólo por diversión, y luego otro cuadro de vino, diciendo: "fatalidad ¡Elige!" a continuación, un cuadro apareció diciendo: "1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 fatalidad y la fatalidad etapa, pensé que era increíble que cada personaje tenía 10 víctimas mortales y una fase de acabado, así que eligió "Stage Fatality". Cuando hice clic en "Stage Fatality", lo mostré a mi camaleón carácter uppercutting hidroeléctrica, lo que le causó a caer en los picos de Pitts en la parte inferior, pero cuando cayó al suelo, la sangre muy realista salió disparado de él como él gritó en agonía, pero hidroeléctricas grito casi me rompió los altavoces que era tan fuerte. Yo estaba enojado porque los ruidos, acercándose a pesar de mis altavoces se silencia, y confundido por los ruidos eran tan fuertes. Luego de las palabras "Chameleon gana! Fatality! "Surgió en la pantalla, pero no había Shao Kahn dijo que el nombre y la fatalidad, entonces la voz de Shao Kahn se acercó diciendo:" Usted nunca va a ganar Layne ", y me refiero a FUERTE, a continuación, un grupo de poppups diciendo" MortalKombat . exe no responde "se acercó, choca con mi ordenador portátil. Yo estaba asustado. Traté de cambiar mi laptop de nuevo pero no en el poder, pensé que debe haber sido un virus. Angrilly, puse a mi ordenador portátil, pensando a mí mismo que podía tratar de arreglarlo de la mañana, ya que soy bueno con las computadoras. Entonces fui a la cama, tratando de dormir pero pensando en por qué el juego sabía mi nombre.

Me desperté con un ruido de timbre, era mi Iphone 4, miré a mi teléfono para ver qué hora es, que era las 2:30 de la moring, entonces me contestó el teléfono sólo para escuchar a mi mamá llorando amigos, le pregunté para decirme lo que estaba mal y lo que el sonido de la sirena en el fondo era, me dijo que las sirenas eran sirenas de la policía y la ambulancia y que Jordania había muerto, había varios agujeros immpalement grandes en su cuerpo, entonces me cayó el teléfono como descubierto por qué él estaba muerto, el juego ...

Salté abajo tratando de convertir en mi portátil, pero entonces un cuadro de mensaje apareció diciendo: "Gracias por jugar Layne! Pero yo te lo dije, nunca va a ganar." Yo estaba gritando y llorando de horror y desesperación, como varios cuadros de mensaje apareció diciendo "NO", a continuación, lo peor que me ha pasado, un montón de fotos de los muertos adultos, niños y bebés que aparecieron en la pantalla, a continuación, un mensaje cuadro apareció diciendo: "¡Míralo!" a continuación, una foto de mi amigo Jordan se demostró, con los ojos arrancados y los intestinos por el que se falló con un globo en el piso, él también tenía varios agujeros sangrientos en su cuerpo. La pantalla se volvió negro y una fuente de Mortal Kombat se acercó diciendo: "Layne gana! Fatality!" la sreen luego se volvió negro.

Han sido 4 meses desde que el incedent, y estoy traumatizado de ella, al igual que cualquier otra persona sería. La policía encontró al hombre que mató a Jordania, pero lo extraño es, que es también el creador del juego que descargué. Ayer mismo estuve hojeando los canales en el televisor y vi asesino de Jordan en el tribunal en un programa de televisión, tuve que ver. Después de unos 5 minutos, el juez le preguntó lo que tenía que decir antes de que él estaba encerrado, respondió mirando a la cámara y diciendo "Layne, Usted nunca va a ganar" y violentamente riendo como el Balif lo llevaron.

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA HISTORIA ES DE LA GENTE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE PUEDA PASAR

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente