Happy Tree Friends - Miseria | Recopilatorioss

Happy Tree Friends - Miseria

Posted by Anónimo On 29 dic 2012 0 comentarios



Mucha gente ha oído hablar de Happy Tree Friends y el que lo ha visto en uno de los muchos episodios sabrá que el programa se ejecuta en lo que se conoce como "comedia sádico" - la premisa es que en cada episodio un elenco de adorables criaturas del bosque son masacrados de manera innecesaria y horrible, la diversión intención de proceder de el absurdo de la violencia establecida antes que nosotros.
Con el objeto de este espectáculo no es sorprendente que muchos han tratado de crear "Lost Episode" creepypastas estilo en ella - pero como se mencionó anteriormente los que han visto algún episodio sé muy bien así que las imágenes perturbadoras, gráfico y sádico es de ninguna manera un aparición paranormal en el universo de Happy Tree Friends de hecho, es lo que muestran muy prospera.
Sin embargo, hay un episodio de este espectáculo del que pocos han oído hablar, yo no lo llamaría "perdido", aunque, tan tonto como parece. No creo que el episodio nunca realmente quiso   existir - como un mal sueño que de alguna manera se hizo en el mundo "real", si tal cosa puede decirse cuando se habla de los acontecimientos que uno ha visto en un dibujo animado.

Entonces, ¿Cómo se llama este episodio? El título por sí solo era un regalo .. Misery .. este no era el estilo habitual de Happy Tree Friends y la música alegre que suena normalmente en la intro fue reemplazada con el silencio.

Estaban los habituales pop-ups de personajes - que muestran que en este episodio serían las estrellas Pop y Cub junto a Sniffles, Mime, Cuddles y Petunia, aunque los personajes no parecían diferentes de lo normal, la falta de música hizo dar a la introducción una sensación un poco incómoda.

La escena actual primer corte a Pop meciéndose hacia adelante y hacia atrás en una silla sosteniendo a Cub, la pareja mirando un fuego ardiente - ningún sonido se reproduce mientras la escena continúa durante más de dos minutos: el silencio fue roto por el sonido de un timbre Pop pone a Cub en el suelo mientras sale de la habitación.

En este punto se podría esperar algún terrible destino pasarle a Cub, sin embargo, el oso joven se sentó en completo silencio y se quedó mirando el fuego - después de otro minuto Pop regresó con Sniffles, Petunia, Cuddles y Mime.

Pop se sentó en su mecedora mientras los demás se sentaron en el suelo, todos mirando el fuego mientras que el silencio continuó - después de un tiempo que pareció una eternidad, la escena se desvaneció a los títulos finales, el silencio roto repentinamente por una alegre y animada música que uno esperaría en un episodio normal de Happy Tree Friends .

Los títulos finales, por costumbre, tenía un mensaje - sin embargo, era decididamente extraño que simplemente decía:

"Desde el momento en que nacemos empezamos a morir lentamente, como un fuego ardiendo existimos sólo para desvanecerse al polvo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente