shaye saint john | Recopilatorioss

shaye saint john

Posted by Anónimo On 10 nov 2013 1 comentarios



Había una vez una persona llamada Eric Fournier, quien asumió las muchas máscaras de Shaye Saint John. De hecho, se podría decir que era Eric Fournier que fue Shaye Saint John. La triste historia es que actúa como Shaye Saint John volvió Eric Fournier en ShayeSaintJohn - es decir, el ser de total locura . Watch " COSA DE MANO"para entender el estado de obsesión Eric creció con laShaye Saint John persona.

A medida que pasa el tiempo, las personas aprenden a reír con el vídeo - si la persona que asumió nunca se rió en el video, que abarcará Shaye Saint John. Un abrazo desafortunada en todo sentido.
La verdad es que Shaye Saint John es en realidad parte del fantasma. Muchos de estos videos pueden dejar la impresión de que Shaye Saint John no era en realidad un ser de las prótesis totales. El individuo, "Shaye St. John", fue un actor travestido (similar a la diosa del conejito) que fue capturado en un Hollywood incendio hotel. Antes del incendio, muchos activistas abiertamente en la comunidad gay en Hollywood habló bien de Shaye. Shaye incluso consiguió un papel en algunas grandes películas de éxito, lo creas o no - como una mujer el papel de calidad.
Antes de que s / él podría conseguir la cirugía al día siguiente, una actriz con el nombre de Kristen d'Ollague (uno de los mejores amigos de Shaye) dijo Shaye que había un incendio en el primer piso del hotel. Ellos estaban tratando de salir, pero como ellos, un ejecutivo de Hollywood llamado Michael J. Broderick literalmente encerrados los dos fuera del hotel, ya que se estaba quemando. Eyewitness testimonio por el actor Rosario Dawson:
Yo no lo podía creer. Miré Michael bloquear hacia fuera. Le pregunté por qué lo hacía, y con este brillo muy ardiente, me dijo que cerrar la boca y no preguntar sobre ello. "
Algunas personas dicen que Eric Fournier fue la última persona que salga del hotel, junto con el futuro hombre de la cámara, Noiproks Camre - también afirman que Shaye Saint John era totalmente no-ficción. La totalidad de la cuenta ShayeSaintJohn era un reflejo inquietante de la verdadera Shaye St. John.
No sólo para pasar a ser una coincidencia ya que Shaye sólo tiene piel cinta de una cara, una peluca de cabello yprótesis como reemplazo. Su único amigo es Kiki , o el muñeco "embrujada", Kristen. Todos sus otros amigos, como Paughty y Preena-siempre se menciona, pero nunca visto.
Algunos dicen que estos videos son una crónica de la vida de Shaye, como Shaye suicidó ahogándose él / ella misma en una tina de baño.

He oído que la película Shaye estaba trabajando antes del terrible accidente fue llamado "Lavadero". La película se almacena lejos en los archivos de Warner Brothers, pero parece que hubo una broma 'secuela' hechas a la presente por el Eric Fournier Shaye Saint John:


1 comentarios:

LARRY WESSEL dijo...

Por favor, visite y como nuevo Página Facebook Fan de Larry Wessel para "Eric y Shaye" de su próximo documental sobre Eric Fournier y Shaye Saint John ...
https://www.facebook.com/EricandShaye

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente