junio 2011 | Recopilatorioss

PARTE #35

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Fear” Si el momento es el correcto, el sirviente te llevara a un closet sin suelo. Con una austeridad maliciosa, el trabajador te arrojara en el agujero y cerrara la puerta.

Como caigas por el abismo, no podrás sentir ningún miedo. Si lo haces, inmediatamente golpearas con el suelo espinado del foso y encontraras una grotesca muerte. Si te mantienes resuelto, tu caída eventualmente se ralentizara y detendrá, dejándote en un cuarto bañado en oscuridad. En la oscuridad, solo debes decir una cosa: “Que es su arma?”

Inmediatamente el cuarto se iluminara. Alrededor tuyo estará todo a lo que más temes, y en el centro estará una criatura que tomara la apariencia de tu mas grande miedo. Ni una vez podrás vacilar o encogerte frente a esta criatura, o ella te desmembrara de la forma más dolorosa posible.

Debes mirar a tu mas grande miedo mientras te cuenta su historia en insoportable detalle. Te dirá de todos los miedos en el mundo, desde el más pequeño al más grande, en todas sus horripilancias. Cuando haya acabado, la criatura te preguntara a que temes. Ahora debes confesar todos tus miedos a la criatura, sin mirar alrededor del cuarto. Si te pierdes incluso uno, serás consumido por tu propio terror, dejando nada mas que una caparazón vacía.

Si confiesas todos tus miedos, la criatura gritara, y el grito te enviara lanzándote a la pared tras de ti. Cuando pares de moverte, estarás enfrente del closet por el que entraste antes, y en el closet estará un espejo.

Ese espejo es el Objeto 35 de 538. Refleja tu mas grande miedo, y esa es su arma.



10 de Septiembre
Al principio, estos pacientes sufren gangrena y coagulación de la sangre. Luego se les deteriora lentamente el cerebro. Al final, no queda nada de él. Cuando eso ocurre ni siquiera la compasión de matarlos parece tener sentido. Después de todo, ya están muertos...
Esta enfermedad no se parece a nada que haya visto. Una vez que el paciente se ha quedado sin cerebro, se convierten en monstruos hambrientos de carne y actúan como animales salvajes con una especie de sed de sangre.

18 de Septiembre
Otro paciente ha ingresado en el hospital. Muestra los primeros síntomas de la enfermedad, pero... No he podido dormir estos últimos días. No quiero dejar que estos pacientes se conviertan en "zombies". No soy un ciudadano cualquiera. Soy médico. Aunque muera, mis cuadros clínicos contribuirán a encontrar una cura.

26 de Septiembre
Perdimos a la mayor parte de los médicos y el personal durante la batalla contra los pacientes "zombies". Es imposible mantener el hospital en estas condiciones. Y sé que es demasiado tarde para mí. Empiezo a sentir la misma sensación continua de hambre que todos mis pacientes sufrían. Es demasiado tarde para mí...

Proyecto HORUS

Posted by Hellex666 On 28 jun 2011 0 comentarios

                                              Proyecto HORUS.
                                             Archivo Clasificado


Archivo No: 523621
 Código: Proyecto Horus
  Tipo: Desconocido
  Advertencia: Manténgase bajo supervisión militar.
--El revelar la información siguiente, por cualquier medio, seria de alarma mundial—
Descripción.
Según lo recolectado en los últimos 4 días, (el informe del Sargento Juárez, las notas de la policía local, las entrevistas a los testigos oculares), se puede decir que son demasiadas coincidencias como para poder llegar a una hipótesis. Lo que le puedo sugerir, Capitán Arias, es que esté al tanto de este suceso. Aquí adjunto unos archivos que pueden explícale un poco lo sucedido en los últimos días.
- Notas de la Policía
Civiles ensangrentados, asustados, con traumas psicológicos, a causa de qué?... no lo sabemos, por lo que decían los civiles, es como si algo los hubiera atacado en plena luz del día, algo que venía de los cielos, algo metálico, resplandeciente; el shock emocional que causo el accidente, impide que los testigos hablen con claridad.
- Entrevista a los civiles
Oscar Romero decía: “era algo plateado, con ojos negros, piel blanca, 4 patas y 2 brazos largos. Tenía la piel lisa, como algo viscosa”
Pedro Castillo decía: “no sé lo que era, solo recuerdo un bicho raro con muchas extremidades”
María Velez decía: “tuve miedo desde que lo vi, era grotesco, solo de recordarlo medan nauseas!!!”
Estos son los mas entendibles testimonios que pudimos recolectar, los demás solo balbuceaban, no podíamos entenderles lo que querían decir, agitaban los brazos salvajemente y no paraban de llorar, gemir, y gritar.
Cptn. Arias: "Cuando leí esto, supe de inmediato que era algo grave, no tenía idea de lo que era, pero hoy en la tarde me entere de mala forma…
La cosa es, que en Sudamérica se han reportado sucesos similares a los pasados aquí en Ecuador, en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, y demás países del sur de este continente.
No sé cómo llegue aquí, no se en donde estoy, no se quienes son lo que me rodean, pero el hecho es, se soy el único que tiene un arma…."



26 de Septiembre
Sólo han pasado tres horas desde que comenzó la misión, pero sólo quedamos Campbell y yo. El número de zombies es mucho mayor de lo esperado. No hay esperanza para esta ciudad. Ya hemos inyectado el anticuerpo para el virus, pero no estoy seguro de que funcione. No sé si yo sobreviviré...

27 de Septiembre
Logramos alcanzar la torre del reloj. Desesperados, les robamos las armas a algunos miembros heridos y utilizamos a los ciudadanos supervivientes como señuelo. Nos enseñaron a hacerlo para sobrevivir en el campo de batalla, pero nunca me gustó. Sin embargo, una chica apareció ante mí en la torre del reloj. Ella es uno de los supervivientes. Se parece a mi hermana antes de que muriera de hambre...

28 de Septiembre
Quería desalojar lo más pronto posible, pero la chica no. Su padre insistía en que no pensaba dejar la ciudad donde yace su adorada esposa. Yo quería salvar a la chica, pero Cambell dijo: "Nuestra vida es lo único que importa"
Eso es lo que yo pensaba antes, pero ahora... La torre del reloj se ha convertido en un lugar peligroso y no quiero cometer más errores...

PARTE #34

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Oblivon” Si el sirviente te mira y traga saliva ruidosamente, síguelo a un cuarto en las profundidades del edificio, lo más profundamente lejos posible. El sirviente abrirá una puerta y te dará una mirada de terror. Si eres rudo, entra al cuarto. Si eres cobarde, corre.

Dentro del cuarto, hay una silla. Siéntate en ella. Si en algún momento empiezas a sentir miedo, párate y vete. Aun eres libre de escapar. Si eliges quedarte, debes sentarte y esperar hasta que las luces del cuarto parpadeen. No te pares. No te levantes. Si no estas sentado cuando las luces parpadeen, caerás al vacio entre mundos, un bocadillo para sus grotescos habitantes.

Cuando las luces parpadeen, debes cerrar tus ojos inmediatamente. Mirar al vacio te destruirá la mente. Solo cuando oigas a un hombre que te diga que puedes abrir los ojos Estarás en una mazmorra oscura, ligado a la silla por una telaraña de cadenas ébano. Alrededor tuyo habrán cabezas empaladas en estacas ensangrentadas, y parado frente a ti estará un hombre con un traje de verdugo. Míralo a los ojos; no muevas tu mirada y no muestres ni la más mínima pizca de miedo, si lo haces, el añadirá tu cabeza a su colección.

La única cosa que puedes decir sin ser decapitado es la pregunta, “Que traerán?” El verdugo reirá con una risa inhumana, y entonces las cabezas empaladas comenzaran a hablar. Hablaran de horrores, de ejecuciones, de sus fines individuales, pero no debes mover tu mirada del verdugo, o tu también hablaras de tu muerte. Eventualmente, el hablara de su propia muerte, de lo que le trajeron. Cuando termine, se quitara su capucha, revelando una cara esquelética. Con un cacareo, ondeara sus manos, y el mundo se zambullirla en la oscuridad.

Cuando la luz regrese, estarás sentado pacíficamente en la antecámara de la institución. En tu regazo estará la capucha del verdugo.

Esa capucha es el Objeto 34 de 538. Has visto lo que traen, los detendrás?

Los Anteojos

Posted by Hellex666 On 0 comentarios



Es curioso pensar que un simple par de lentes puede provocar una conmoción cerebral, llegando a tal punto de ser enfermedad psicológica, pero el hecho es que así paso….
Era Martes, llovia, el ambiente era lúgubre, como todos los demás días de invierno. Estaba yo con mis amigos de Universidad sentados en el aula de clase, jugando cartas, cuando el coordinador de carrera nos dijo que teníamos que ir al velorio de la Madre de la Secretaria de la U, nosotros con pereza y un poco de recelo no tuvimos más elección que ir.
Llegamos a la sala de velación, vimos un puñado de gente alrededor del féretro, veían con mucha atención el cadáver…. Al parecer, decían que se habían perdido los lentes del difunto, ya que, (según decían las malas lenguas) el finado había escrito en su último testamento, que “quería ser sepultado con sus lentes, y si por alguna razón se llegaran a perder, que el mismo se levantaría de su tumba para recuperar sus lentes…”.
Algo macabro y gracioso a lo que escuchamos aquella “noticia”, pero comenzamos a bromear respecto al tema, decíamos que: “si el pobre ladrón estaba en el baño, y se le asoma el señor aquel en busca de sus lentes, ya serian 2 muertos en 1 día”, que “no habría necesidad de hacer otro velorio para el segundo infartado” y cosas un poco pasadas de tono.
Estuvimos 30 minutos en aquel sepelio, luego nos retiramos a la U a ver si había algo más que hacer, pero nos detuvieron con un fuerte llamado, nosotros avergonzados regresamos a ver, pero todos estaban viendo el féretro, nos preguntamos entre todos si alguien había gritado tan fuerte como para asustarnos, todos respondimos que no, y al parecer nadie más lo había escuchado, ya que seguían como si nada hubiera pasado. Desde ese momento supe que algo estaba mal, pero como estaba entre amigos, dijimos que era alguien que nos quería fastidiar, y nos fuimos de ese lugar. Pasamos por los juegos electrónicos, después pasamos por la U, luego nos fuimos a nuestras casas….
Aquí es cuando se pone un poco tétrico; para coincidencia escuche la misma voz que nos había llamado en el funeral, pero esta vez fue un poco más suave, como un susurro, creí que lo estaba recordando demasiado, y se me hizo oír nuevamente esa voz… en eso me llamo un amigo, y me dijo que cuando estaba entrando a su casa, escucho a alguien gritar su nombre dentro de su casa, corrió hacia el interior pero no había nadie más que él y un estuche de lentes, me dijo también que quería que lo acompañara esa noche porsiacaso algo vaya a suceder, “estoy muy asustado” me dijo… no vi nada de malo pasar una noche con mi mejor amigo, además que su hermana me tiraba los perros (jejeje) vi una oportunidad para que algo interesante pasara aquella noche…. Desgraciadamente así fue……
A lo que estaba llegando vi como su familia salía en un viaje por el cumpleaños de su padre, por desgracia, mi amigo estaba peleado con su padre, por eso no fue a su cumpleaños, llegué en mi bicicleta a las 6:18 P.M. a su casa, estaba un poco desesperado, pero lo tranquilice con una buena cerveza. Una vez ya tranquilo, me dijo que quería dormir, solo eso quería hacer desde que llego a su casa, le dije que vaya nomas a dormir, que yo me quedaría haciendo algo para comer mas de noche, el dijo que utiliza lo que gustase, y que no lo moleste hasta el otro día.
Subió a su habitación, escuche la puerta cerrarse, y me dirigí hacia la cocina… Mientras estaba preparando los “aperitivos”, encontré un estuche de lentes sobre el comedor, por curiosidad revise los lentes, me los puse, y veía normalmente, como si no los estuviera usando, me los quite, y tuve al instante un terrible dolor de cabeza, no sabía qué hacer, estaba desesperado, y por un intento casi inconsciente, me puse los lentes nuevamente y el dolor cesó; Savia que los lentes eran la causa de el intenso dolor de cabeza, pero también sabía que si me los quitaba me dolería mas la cabeza, así que me los deje.
Termine de hacerme un sándwich, me fui a ver televisión, y allí estuve un par de horas. Cuando me dio sueño me recosté sobre el sofá para descansar un poco, recuerdo que estaba lloviendo en ese instante, pero no hacia frio, (raro no???), no me di cuenta de que todavía estaba puesto los lentes y quede dormido. No sé qué tiempo paso, pero me despertó un leve ruido, como si algo se hubiera caído sobre la alfombra, abrí los ojos, y vi un par de piernas que entraban a la cocina, me susto un poco, pero fui a verificar, prendí la luz y allí estaba mi amigo cogiendo un sándwich de el refrigerador. Me tranquilice un poco al darme cuenta de eso, pero al voltearse vi en su rostro una horrible mueca, como si se estuviera riendo, pero al mismo tiempo estaba enojado, en ese momento se me acerco, yo quede paralizado de el miedo, se acerco mas y mas, no sabía qué hacer, en eso levanto la mano y me quito los lentes, y nuevamente vi su rostro normal, me dijo que me pasaba, yo no quise responder, sabía que se iba a burlar, así que le dije que no me pasaba nada. Se fue hacia su cuarto, cuando escuche claramente un fuerte golpe tras mío, me volteé por reflejo, pero no había nada, luego escuche un grito desesperado, era mi amigo! Fui corriendo hacia su habitación para llevarme la sorpresa de que estaba tirado en su cama, cortado la garganta, y sin ojos, casi vomito de la impresión, no quería ver eso, así que cerré la puerta y fui a llamar a la policía, a quien sea que pudiera ayudar. Baje corriendo las escaleras, me tropecé con algo que me sujeto por el tobillo, me caí, no sé cómo pude soportar la caída, pero me levante y me dirigí hacia el teléfono, levante la bocina, marque los números 9-1-1, timbro, pero no me contestaron, en ese momento escuche una voz que decía: “Ahora no es tan gracioso, verdad?”.
Se me helo la sangre, no sabía qué hacer, así que volví a la habitación donde estaba el cadáver, pero me exalte demasiado al ver que mi amigo estaba durmiendo… Cómo es posible eso?, Supe de inmediato que tenía que verificar si realmente estaba durmiendo, me acerque con sigilo, prendí la linterna de mi celular para ver mejor, y allí estaba, durmiendo como si nada hubiera pasado, como si no supiera que estuviera pasando, en eso me tranquilice nuevamente, y cerré los ojos por un momento, en eso escuche a mi amigo decir: “que haces aquí??” abrí los ojos y allí estaba, sin ojos, con la boca ensangrentada, de tal impresión me desmayé….
Al siguiente dia me desperté en el sofá, me pregunte que si ya regresarían los familiares de mi amigo, revise la cocina, las habitaciones, la sala, el garaje, el patio, y por ultimo su habitación, no había nadie en aquella casa. Aquel momento fue la clave de todo, vi una nota en su habitación, era de mi amigo, decía: “perdona por no estar aquí cuando llegues, es que mi novia me llamo para pasar la noche con ella, ya sabes que va a pasar… JAJAJA. Bueno espero que leas esta nota, así podrás darte cuenta de que nadie está en mi casa, ya que mi familia se va de paseo por el cumpleaños de mi papá, te lo repito NADIE ESTA EN MI CASA, así que perdón por no poder llámate antes, lo intente pero en tu casa me decían que ya habías salido, te llame a tu celular, pero no me contestaste….
PS: ves aquellos lentes en la cocina??? Son los lentes de aquel difunto de hoy tarde, los encontré en un basurero cerca de la sala de velación, si puedes ve a devolverlos. Gracias.”
Creí que me estaba jugando una broma, así que lo llamé de inmediato…
A lo que me contestó le dije:- “en donde estas???”, -“con mi novia, por??”, -“yo estoy en tu casa, estabas anoche aquí??”, - “y como así estas ahí??, si leíste la nota que te deje ayer??”, -“la acabo de leer, pero te juro que tu estabas aquí ayer, hasta te vi, converse contigo!!”, - “JAJAJA.. Seguro que me estas molestando..”, - “no es ningún chiste!”.
Entre eso, se escuchaba como interferencia en el auricular del teléfono, se cortó la llamada, y en eso escuche sonar el teléfono de la casa. Lo contesté, y dijeron: “JAJAJA… todavía crees que lo que te paso anoche es real???... jajajajaja….”
Se pasaron riendo un par de segundos, y cortaron la llamada…
Hasta ahora no sé exactamente qué es lo que vi, creo entender que es lo que gritaron en aquel funeral, lo recuerdo como si hubiera pasado hace 3 minutos, aquella voz esta en mi ente cada segundo de mi desesperada existencia… nunca volveré a ver un funeral de la misma manera que tiempos anteriores…..
Exis



Después de morir ya no habrá latidos,


más sentimientos,

un mañana en que creer;

la causa de, nunca ha importado;

sólo eres un objeto inerte,

sin futuro,

sin esperanza;

la vanidad ahora será tu castigo,

la falta de humildad será tu castigo;

hombre pequeñito…Desaparece.



Arturo Accio

PARTE # 33


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues a escritorio del frente, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Wind” El recepcionista entonces se ira caminando, como si nunca hubieras estado ahí. Sigue al recepcionista. Después de cinco minutos de lo que parecerá una caminata sin objetivo el recepcionista comenzara a silbar. Si es una tonada que conoces, síguela. Si no la reconoces, intenta recordar los mejores tiempos de tu vida ya que después no sabrás nada más que el dolor infinito de tu infierno personal.

Si te encuentras zumbantes en la tonada, el recepcionista se girara a ti y apuntara a un cuarto a tu izquierda. Entra en el cuarto. Dentro esta una ancha pradera llena con interminable pasto largo hasta tus rodillas. Lo primero que te darás cuenta es una briza tibia y gentil jugueteando por tu rostro. A la distancia, oirás un débil sonido susurrante. Si no oyes el sonido, corre por la puerta y ciérrala tras te ti o la pacifica pradera se convertirá en tu lugar de descanso final.

Si el susurro persiste, cierra la puerta y esta desaparecerá. Sigue el susurro lo mejor que puedas. Después de unos cuantos pasos, un joven se alzara del pasto, vestido en ropas de granja muy simples. Este hombre solo conoce la respuesta a una sola pregunta. “Que los llevo a separarse?”

El hombre te dirá una floja historia. Una historia llena con ilusiones y decepciones, embotada por su acento. Comenzaras a sentirte cansado y quizás quieras recostarte en el pasto y dormir un rato, pero no lo hagas. Si lo haces, nunca despertaras de tu letargo.

Una vez el hombre acabe de pasear, te hará una pregunta. “Realmente lo quieres?” La flojera inducida junto a la escena te harán querer decir que no, pero resiste y toma las campanas de viento que te ofrece. La puerta por la que viniste aparecerá frente a ti, permitiéndote irte en paz.

Esas campanas son el Objeto 33 de 538. Cuando el viento causa a esas campanas sonar otro objeto esta cerca, como el fin de toda esperanza.



Este viernes fue estrenado a nivel casi mundial la esperada serie de ciencia ficción Falling Skies producida por DreamWorks Television con Steven Spielberg como productor ejecutivo,transmitida en doble canal como principal TNT y el canal aliado Space
Para dar una opinión personal, me gusto bastante la trama es excelente si te la perdiste no hay problema daran la repeticion por el canal : space.
Lo que puedo decir al respecto es que vale la pena verlo,una invasión de extraterrestres,una lucha por la supervincia humana,alienigenas vs humanos,una guerra que no quitaras los ojos encima. 


Recomendada para todos no te lo puedes perder solo por TNT y Space  
Pagina Oficial: TNT
Pagina Oficial : SPACE



05121
Una pelota de volley se perdió...Rick Albert,un dedicado pero ávido deportista,buscaba una pelota de volley en su bodega cuando un empleado a media jornada de la tienda,entro corriendo a la bodega y apurado dijo a Rick que el dueño de la tienda de mascotas había sido asesinado con una ametralladora,su corazón fue removido y había un blasón grabado en su espalda.Rick se preguntaba como es que el conocía tantos detalles del asesinato.

PARTE #32

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues a escritorio del frente, pregunta por algo llamado “The Holder of the Speed” El trabajador debería quedarse sin movimiento. Mira a tu alrededor; si todo lo demás se queda sin movimiento, estas en buen camino. Si no lo estas, nadie sabría de tu fallecimiento. Esto hará todo peor.

Te darás cuenta de que el movimiento alrededor y la respiración se vuelven más graduales, pero aumentando su dificultad; esto es de esperarse, ya que el aire lentamente se queda sin movimiento. Deberás explorar cuidadosamente los pasillos a tu alrededor, pensando sobre tu primer gran fallo; pero estate advertido de que, si te tomas demasiado, te sofocaras.

Tu objetivo es encontrar a un niño que aun se mueve, entre todas las figuras como estatuas alrededor tuyo. El niño se te acercara con una bola, entregándotela. Pon atención a la forma en la que la bola es entregada. El niño declarara “Tu lo eres” Y entonces correrá fuera del cuarto, siempre riendo.

Lo que tienes que hacer es regresar esa bola. Ten cuidado de no ser engañado por el eco de la voz en las paredes, el tiempo desperdiciado significa que estas más cerca de una muerte por asfixia. Como el tiempo pase el aire será más difícil de cortar, requiriendo una fuerza más grande; el calor lentamente abandonara tu cuerpo, gotas de agua perforaran tu piel. Más bien, serás cegado, ensordecido y similarmente mutilado durante esta persecución. Tu visión será dañada como todo lentamente en sombras, e incluso la luz misma eventualmente está llegando a detenerse.

Si ciertamente encontraste al niño en uno de los pasillos, bajo un rayo de luz; Puede venir desde una ventana, una lámpara, o alguna fuente de luz similar. Deberás regresarle la bola de la misma forma en la que se te fue entregada, e intentar escapar, dando continuidad al juego.

Si has pasado, el aire ya no será pesado. Te darás cuenta de que en cada lugar por el que corriste estará dañado en algún grado. Dependiendo de donde encontraste tu prueba, tendrás que dar muchas explicaciones a la administración de facilidad, y de alguna forma evitar ser encarcelado.

Si fallas, el niño una vez más te regresara la bola tan pronto la hayas entregado. Te declarara “Tu lo eres” y correrá por los pasillos. Probablemente morirás perforado por la humedad del aire y sofocado antes de llegar al infante una segunda vez.

Tu nueva habilidad para encontrar cosas es el objeto 32 de 538. Mencionar al niño a otros al principio creara desdén y ridiculización. Mencionarlo una segunda vez es invitar a tu fallecimiento en las manos de cualquiera por un disparo en el oído. Si tienes suerte.

PARTE #31

No hables. No suspires. Apaga cualquier dispositivo que haga un sonido, destrúyelo si es necesario. Envía lejos a tus amigos y familia, nunca los veas de nuevo. Y silencia a ese maldito perro.


Dispárale a los vecinos, ellos querrán romperlo.

El silencio-lo oyes? Puro y dorado, todo para ti. No hay clamor, ni bocas abiertas, o esfuerzos, por el tiempo que mantengas el silencio.

Camina la instituto. No hagas ruido y no dejes a nadie explotar y estruendar tu silencio; sus puños y armas no deben detenerte.

No deben romper el silencio.

Cuando llegues al escritorio, deja en el escritorio del trabajador un pedazo de papel en blando y entonces comprenderán.

Serás llevado a las profundidades del instituto. Todo el rato arderas en tu silencio; rompiéndote, enloqueciéndote. Quiere destruirte por lo que debes ser parte de eso.

Lo oyes? La sangre fluyendo por tus venas? Eso debe ser silencioso. Arrancate el ruidoso corazón, porque el ha sido ofendido y debe ser canalizado fuera de aquí.

Continua caminando – debes caminar – y se rodeado por el silencio.

Haz paredes y celdas para defender al silencio; crea castigos para aquellos que lo rompan.

Cuando llegues a tu celda debes hablar una vez más, pero no querrás hacerlo. Simplemente desearas mantener el silencio, tenerlo alrededor tuyo, cerca de ti. Mantenerlo por un rato.

Porque ese silencio es el Objeto 31 de 538. No debe ser roto.



Una postal con fotos de relojes antiguos

El siguiente verso viene impreso:
"Entrégale tu alma a la diosa. Junta las manos para rezar ante ella".

Historias para Antes de Dormir : El Escrito

Posted by Hellex666 On 23 jun 2011 0 comentarios

Era una noche, como cualquier otra diría yo, pero algo la hacía especial... no se si estoy loco, o solo es mi imaginación, pero creo que el bolígrafo que encontré en aquella casa está maldito. No se que pensar y tampoco como escribir como es que encontré este bolígrafo.masmas


De lo que me acuerdo es...:
Estaba yo en mi casa en la tarde, cuando un amigo me llamó por teléfono, me dijo que si quería que lo acompañara a recoger unos objetos en la antigua casa en la que vivía (porque se estaba mudando) le respondí que bueno, entonces fui y me encontré con mi amigo (que desde ahora lo llamaré Pedro, por razones de encubrimiento), me saludo pero no me dijo en donde estaba la casa, solo entramos a su auto y nos dirigimos hacia aquella casa...
Una vez dentro de esta, sentí algo raro en el ambiente, como humedad y la sensación de que algo va a pasar, no le di importancia y seguí a Pedro hacia unas cajas que estaban llenas de cosas, recuerdo que en una de ellas había un sinnúmero de juguetes, lo cual se me hizo raro porque el tenia 23 años, nuevamente no le di importancia y seguía sacando aquellas cajas. ya faltaba la ultima caja, me emocione bastante porque aquella incomoda sensación estaba comenzando a preocuparme, y cuando agarre la ultima caja, Pedro me dijo que quedaban unas cosas en el segundo piso que quisiera que las bajara, no eran muchas me aseguro... Con un poco de miedo pero con ganas de irme rápido de ese lugar, fui y busque las cosas, entre todas había una sabana, unas velas, fósforos, notas en papel, un espejo, y un bolígrafo... Todas tenían un aspecto deteriorado y bastante mal usadas, pero tenían un diseño Románico bastante elegante.
las baje todas envueltas en la sabana, las metí en una caja vacía y las introduje en el auto.
Esperé a Pedro a que saliera de la casa por 10 minutos, pero no aparecía, entonces fui a buscarlo; Lo encontré en la cocina, tomando un vaso de agua, con las manos temblorosas y un poco pálido, como si algo lo uniera asustado, le pregunte que que le pasaba, y lo único que respondía era: "él quiere devuelta sus cosas".... lo agarre por los brazos, lo sacudí un poco, y lo saque de aquella habitación, conducía su auto por el hasta llegar a su nueva casa. Una vez dentro, le dije que qué pasaba en esa casa, y lo único que me dijo era: "no escribas con el bolígrafo, no leas las notas, no te mires en el espejo, no uses la sabana, no prendas las velas con los fósforos, eso es lo que te puedo decir...", se fue y se encerró en su habitación y no salio de allí.
Cuando estaba saliendo de su casa, me encontré con una simpática y sumamente atractiva chica, charlamos un momento y me dijo que la llamara para salir un rato, yo no tenia mi celular y no tenia disponible un bolígrafo, entonces recordé el bolígrafo que estaba en el auto (en ese instante no recordé lo que me advirtió Pedro), anote su número en mi antebrazo, nos despedimos y fui recordándola de regreso a casa.
Cuando llegue a mi casa, entre en mi cuarto y anote el numero en mi celular, lo raro fue que el teléfono no quería guardar el numero, salia que son demasiados numeros para guardarlos, que no hay suficiente memoria en el teléfono, y que ya existía un numero similar ya guardado en mi cel, y así cosas parecidas, entonces lo escribí en un papel que tenia a la mano, me asuste al ver mi brazo para copiarlo al papel, estaba como si lo hubieran grabado con una especie de cuchillo, me asuste demasiado, me caí de la silla en la que estaba sentado, y me golpee la cabeza....
No recuerdo que hora era a la que llegue a casa, me desperté en mi cama, con la ropa sucia, y el esfero en mi mano, no sabia que había pasado; no se en donde estuve, le pregunte a mi madre que si había salido, y ella respondio: "Si saliste ni bien llegaste, dijiste que tenias algo que sacar de el auto de un amigo...".
Regrese a mi habitación y empece a ver cosas que no estaban allí, como un nuevo espejo, unas velas rojas, un encendedor, un nuevo juego de cobijas, unos cuadernos nuevos y un esfero, creí que me los habian comprado por mi cumpleaños y no los habia notado hasta ese momento, pero entonces recorde lo que Pedro me dijo: "no escribas con el bolígrafo, no leas las notas, no te mires en el espejo, no uses la sabana, no prendas las velas con los fósforos"... me di cuenta que lo que estaba nuevo en mi habitación estaba relacionado con los objetos de aquella casa, pero yo los tenia nuevos, me dije a mi mismo que estaba siendo un poco extremista al pensar que algo me sucedería y no hice caso. Recordé que tenia tarea que hacer y me puse a hacerla......
Pasaron las horas y me dio sueño, revise la tarea que había hecho, y me asombre de que todo lo que había escrito se había resumido en una frase: "devuélveme mis cosas"...
Cerré rápidamente el cuaderno y trate de tranquilizarme un poco, no entendía como era posible de que 10 hojas escritas a mano en 3 horas, se podrían resumir en 3 palabras "devuélveme mis cosas".... en ese instante se fue la luz de mi cuarto, espere unos segundos como siempre lo hago, porque habitualmente sabe suceder, pero no volvían las luces, recordé que habían unas velas rojas y un encendedor en mi velador, fui cuidadosamente a prenderlas, las encendí y claramente note como si algo se hubiera metido en el espejo, agarre la vela y fui a investigar que era, pero no había nada pegado al cristal, recupere el aliento un segundo cuando una brisa apago la vela, la encendí nuevamente y vi un espectro reflejado en el espejo, era como si su piel estubiera pudriéndose y cayéndose en pedazos, retrocedí del susto hasta caer en mi cama, la misma que comenzó a retorcerse a mis espaldas, como si quisieran atraparme, entonces mire hacia el espejo, y este estaba de color negro, apagado, como si no hubiera luz la cual este pueda reflejar, y me di cuanta de que estaba acostado en mi cama, con los ojos abiertos, viendo en el espejo con las luces apagadas, supe que fue una ilusión, pero lo suficientemente real como para acelerar mi ritmo cardíaco a 1000 por hora.

Desde ese día no duermo, escribo esta misma historia sobre los cuadernos, prendo esas velas con el encendedor que nunca se acaba, me cubro con esa sabana cuando tengo frió, miro en el espejo para que ella salga y leo lo que escribo una vez antes de perderme con la chica que encontré; creo que esta historia le pertenece, pero ahora ya es mía, espero que alguien encuentre estas notas y las lea, entonces yo saldré a buscarlo para darle mi numero y pasarle esta historia y poder decirle: "devuélveme mis cosas".....
Por :  Exis Iscariote



Orden para el UBCS Echo Team:


Elimina la infección del centro de la ciudad y luego conduce a los ciudadanos restantes a la torre del reloj. No olvides que tienen prioridad los empleados de las empresas filiales de Umbrella. Recuerda estar alerta porque los infectados tienen un alto nivel de resistencia y atacarán sin dudarlo.

Procedimiento de la evacuación:
Una vez acabada la misión o cuando sea imposible llevarla a cabo,
desaloja inmediatamente.
Envía un helicóptero de las afueras al patio de enfrente de la torre del reloj.
Cuando estés preparado para desalojar, haz sonar la alarma de la
torre del reloj para avisar al helicóptero.

Pastelitos Zombis

Posted by Anónimo On 22 jun 2011 2 comentarios



Unos deliciosos pastelitos que estoy seguro que te van a encantar.
Hechos de chocolate y saborizantes, estos pasteles deben ser una carnada facil para algún zombi despistado; a pesar que se ven muy reales,son mas falsos que la cara de diego mendoza,el supuesto cantante de una banda de Rock llamada open legs. (pero este no es el caso xD)






Que te parecen estos cerebritos?


Bien el caso es que si se te apetece algo dulce puedes contar con estas deliciosas y realistas figuristas que podras hacer en tu casa solo  si tienes un molde como este claro :


Una delicia que no puedes dejar de probar.



No puedo evitar preguntarme si alguien leerá estas palabras, pero, al menos, escrribirlas me ayudará a no volverme loco. Después de convertirme en comida para esos horribles zombies, ¿será el ejército responsable de acallar la risa de la ciudad al descubrir mi cadáver? ¿se supone que esto terminará así? No quiero morir. No estoy preparado...

Mi mujer, mi hija, mi madre, ... Toda mi familia ha sido asesinada. Pero eso ya no importa. Ahora sólo cuenta mi vida. Es lo único que importa. Nunca imaginé mi final así. Me queda tanto por hacer. Tendría que haber probado suerte como novelista en lugar de vendedor. Es lo que siempre he querido, pero mi madre sólo me decía que me faltaba mucho. ¿Por qué la escucharía?

Pero esto parece el final del gran Dario Rosso, novelista extraordinario.

Murió en la flor de la vida...

Galeria

Posted by Anónimo On 0 comentarios




04121
Pasaba algo con steve,dueño de una tienda de mascotas,no se puede olvidar.fue hace 26 años, un chico que vino a su tienda,sucede que tiró una jaula de los estantes,hirieron a una animal importante. 



Años después,en la misma tienda steve fue asesinado con una ametralladora y su cuerpo estaba repleto de docenas de balas.su corazón fue removido y un numero de 5 dígitos fue grabado en su espalda.Cosas sangrientas sucedieron dos veces en la tienda de mascotas "Garland"




03121
Sein gustaba de salir con Bobby y Jasper,con quienes compartía los gustos por lo sobre natural. 
Parecían que estaban fascinados con Silent Hill, y su misteriosa atmósfera. 
Un día escucharon una conversación de alguien siendo comparado con la "madre sagrada",pero el cual también pudo ser un algún demonio de una iglesia en Silent Hill.Escucharon decir que esta persona estaba en el campus universitario. Sein y sus amigos no resistieron la curiosidad y decidieron ir a husmear en el colegio.


"Hoja de Pedidos"




La medicina líquida llamada VT-J98 puede desarrollar el virus del tipo NE-T. Por ello, necesitaremos realizar pedidos adicionales.



U.E. Laboratorio Sexto.



02121
Bobby era un estudiante fanático del horror quien acostumbraba salir con Sein y Jasper.
El día de su asesinato dijo que iba en busca de un demonio.De Hecho un libro que hablaba acerca de ocultismo fue hallado a un lado de su cuerpo.


Sein Martin fue asesinado en el mismo lugar y ambos fueron estrangulados.





Antes de comenzar en tu nuevo cargo, te daré algunos consejos. Alguna medicina del almacén es inestable y su calidad se deteriorará bajo temperaturas variables o humedad. Por ello, debes recordar mantener la temperatura estable en la sala de almacén siempre.

Debes examinarla personalemnte cada día. Aunque el ordenador lo comprueba cada hora, una máquina no es perfecta. Recuerda que una máquina no es más que una herramienta utilizada por el hombre.

Debes controlar todas las idas y venidas del personal al almacén. Allí se guardan muchas medicinas peligrosas. Si falta alguna de ellas, tendrás un grave problema. La puerta del almacén está siempre cerrada con llave, pero cuando dejes entrar al personal, tendrán que entregarte su documentación. Y sobre todo, recuerda que si encuentras algo sospechoso, tienes que comunicárselo al jefe inmediatamente.

Si olvidas la contraseña para abrir la puerta, recuerda que es una palabra que resulta familiar a todo el mundo. No olvides que una vez que un producto nuevo es transportado, la contraseña se volverá a actualizar. Puedes introducir siempre la contraseña desde el terminal del PC de la administración.




Sé que te sientes intimidado por tu nuevo trabajo, Kevin, así que déjame decirte que tú vas bien con los trenes. Mira, estos vehículos se fabricaron en 1968, y luego los importaron de Europa. A veces, se desvencijan, pero aún así funcionan porque son sencillos, duros y fuertes. Podemos contar con ellos siempre. Si tienen un mal día y no funcionan bien, tendrás que darle un buen repaso a los circuitos para cualquier problema. Una vez que sepas lo que está mal, podrás arreglarlo fácilmente.

Estoy seguro de que podrás evitar esos desagradables fallos si compruebas las piezas a diario.

Estos viejos trenes seguro que darán problemas si no recuerdas examinarlos. Recuerda que si tienes que cambiarles algo, tienes que elegir la pieza adecuada. Cuando digo adecuada, quiero decir que si no puedes, encontrar otra pieza original, busca algo que funcione lo suficientemente bien. En cuanto al aceite, tienes que preparar siempre aceite de buena calidad para estos trenes. No olvides nunca, Kevin, que un hombre puede traicionar a los demás, pero una máquina no.


Jimmy stone, creyente,
se convirtió en sacerdote de la secta de Valtiel para mezclarse entre la secta de la madre sagrada y la de las mujeres santas. 




La secta de Valtiel esta cerca de Dios y sus fines son alabar a Valtiel,lo que tambien significa actuar como verdugos.
Jimmy fue asesinado con un arma y su cuerpo fue encontrado en el primer piso en "Wish House" la cual era controlada por la secta de la madre sagrada.






Irónicamente su mano derecha y compañero George Rosten tambien fue encontrado muerto en el mismo lugar.
                        Foto espectral de Jimmy stone (Silent Hill 4)







Al fin he encontrado la prueba necesaria para demostrar qué "canibalismo enfermizo" se da en esta ciudad. Es cierto que un hombre mató a gente para comer. Parecía como un animal feroz arrancando carne fresca. Era totalmente asqueroso. He oído rumores de que mucha gente está sufriendo esta enfermedad. Sin embargo, no se conocen aún sus causas. ¿Otro misterio de la actual enfermedad? Tendré que investigar sobre ello...


Han establecido la ley marcial sobre Raccoon City debido al canibalismo enfermizo. He perdido el contacto con los medios de fuera de la ciudad, pero no me rendiré. Como periodista, no cerraré los ojos ni pasaré de largo. Tengo una obligación con la gente y con mi profesión. No creo que la enfermedad se haya extendido aún por todo el país. Pienso que esta ciudad posee la clave de su creación y de su cura. Es más, estoy seguro.

Los militares han levantado un bloqueo alrededor de la ciudad para evitar que los ciudadanos escapen y difundan la enfermedad. La mayor parte de ellos han muerto o han entrado en contacto con la enfermedad. Sé que es lo correcto poner la ciudad en cuarentena, pero no puedo evitar autocompadecerme.

Si me contagian o me comen, no importa. Mi destino ya está sellado. Todo lo que dejo es el periodismo.

No me rendiré hasta resolver el misterio de esta enfermedad mortal. Acabo de descubrir que la enfermedad no se difunde por el aire, sino por otros medios.











Primer plano de un Zombie

 Dice por detrás: "¡PRIMICIA!"



Foto C
Han acabado con la policía.




Guía de la ciudad
Los caminos de nuestra ciudad


Queridos ciudadanos:


Le doy las gracias a los amables y generosos trabajadores de Umbrella Inc. Esta es una ciudad abierta y pacífica. Las grandes donaciones de Umbrella Inc. se han utilizado en obras benéficas, creación de servicios públicos y para ayudar a mantener la paz de los ciudadanos.
En 1992 cumplí mi quinto año como alcalde de esta bella ciudad. Fue entonces cuando, gracias a muchas donaciones y duro trabajo la ciudad pudo reconstruir el ayuntamiento y crear un hospital con los últimos adelantos.

En honor a estas buenas acciones, me premiaron con una gran estatua ese mismo año. Dicha estatua se encuentra en el ayuntamiento.

Llegué a esta ciudad como ingeniero hace más de 35 años. Contribuí a la instalación de sistemas eléctricos y de telesféricos. Prometí continuar con la tradición de esta bella ciudad y dedicaré mi vida para que prospere.

El alcalde de la ciudad
Michael Warren


1 de Septiembre
Tras seis meses de duro entrenamiento, vuelvo a estar en forma.
Era un buen soldado, pero ordenaron mi ejecución sin dar explicaciones. Me torturaron y me obligaron a hacer una confesión falsa. Pero la mañana de mi ejecución ocurrió un milagro. Los superiores me concedieron una segunda oportunidad para vivir.


15 de Septiembre
Tuve unas vacaciones cortas y volví al Cuartel General. Parece que mi unidad UBCS se ha puesto en acción.
Umbrella mantiene su propia unidad paramilitar para contraatacar el terrorismo corporativo y el secuestro de personalidades famosas. Además, tienen hombres especializados en asuntos de productos ilegales.
Yo soy uno de ellos.

28 de Septiembre
Ya está amaneciendo, pero aún nos arrastramos en esta pesadilla. No tenemos provisiones de ningún tipo. Los zombies caminan por las calles y se alimentan de carne humana.
Si tuviera que volver a elegir, optaría por la ejecución. El corredor de la muerte era la gloria comparado con esto.
Elegí apretar el gatillo yo mismo con la esperanza de que mi cadáver no volviera a la vida.



A los chicos de S.T.A.R.S.


Tengo buenas noticias para vosotros de mi hermano Joe. Ha terminado la nueva pistola de uso oficial. Es la M92F S.T.A.R.S. Special, pero él la llama "Filo de Samurai". Es la más equilibrada de las armas acostumbradas de Kendo. Joe dijo: "Si no le dáis al objetivo tendríais que llevar un chupete en lugar de un arma en la pistolera."


Se repartirán los productos con la documentación apropiada. Estoy seguro de que os sorprenderá ver las excelentes piezas que se utilizan para la M92F. Sé que querréis darle las gracias a la buena gente que los ha desarrollado.

Sinceramente,
Robert Kendo
Tiendas de Armas Kendo



Me estoy volviendo loco...


Todabía no me creo que esto esté ocurriendo. Ayer perdimos a otro hombre, Meyer, uno de nuestros mejores francotiradores. Me vio presa del pánico cuando los zombies nos invadieron y regresó para salvarme.


Pero cuando llegó la hora de saldar mi deuda, escapé.

Todavía le oigo gritar mi nombre. Todavía oigo los gritos por detrás. El sonido de la carne que se desgarra de los huesos. Estaba asustado... aterrorizado...

Dia 27. Continua la lucha por la supervivencia. Acabé con varios zombies que consiguieron atravesar las barricadas. Me calmo con whisky y disparo mi Mossberg contra cualquier zombie. La escopeta es una íntima amiga. Con ella he convertido a muchos en abono.

Hemos perdido a 13 hombres, como ayer. En tres horas, discutiremos trivialidades en la sala de reuniones. Una completa pérdida de tiempo. Cuando me acabe la botella, mi vieja Mossberg convertirá un último cuerpo en abono. Por fin, paz. Casi no puedo esperar...



24 de Septiembre


Existen documentos que informan sobre un robo en el edificio municipal antes del amanecer. Se dañó un reloj con perlas incrustadas en la puerta principal. Faltan dos de las doce piedras que decoran la esfera del reloj.
Debido a la falta de oficiales disponibles por el momento, no me queda otra elección que suspender la investigación del caso.


Firmado,
Marvin Branagh
"Informe"


26 de Septiembre

Al leer el informe de la autopsia de un hombre de 42 años, dueño de un restaurante, he descubierto que tiene una de las piedras desaparecidas. Por lo visto, se refugió en el departamento de policía hacia las 10 a.m., donde le dispararon a muerte a los diez minutos de haber desarrollado los síntomas.
Puesto que la ciudad está actualmente bajo la ley marcial, nos vemos forzados a suspender este caso. En este momento, guardamos la piedra como prueba.

Firmado,
Marvin Branagh



La policía avanza pulsando


Con fecha del 27 de Septiembre.



Una postal Ilustrada con la torre del reloj


La siguiente explicación está impresa por detrás:
"Un lugar decisivo: La Torre del Reloj de Saint Michel"

Archivos resident evil 3 : Introducción

Posted by Anónimo On 7 jun 2011 0 comentarios


Han pasado casi dos meses. Septiembre llega a Raccoon City y la gente empieza a olvidar el extraño incidente que ocurrió en las montañas Arkleys.
Nadie creía los relatos de los supervivientes. Las historias de un laboratorio secreto en la Mansión, extrañas armas biológicas y horribles zombies superaban la imaginación de los lugareños. Los miembres de S.T.A.R.S. con vida pusieron rumbo a Europa en busca de explicaciones antes incluso de que la ciudad supiese de los detalles...

Esperaban que todo hubiese acabado. Pero entonces volvió a pasar. De repente, ocurrieron una serie de inexplicables asesinatos, y una extraña enfermedad comenzó a invadir las calles. La plaga invisible se deslizó silenciosamente y convirtió a los desprevenidos ciudadanos en monstruos. Maldijeron su propia estupidez. Pero la pesadilla ya había comenzado...
Raccoon City estaba condenada...




Todo comenzó un día cualquiera de Septiembre. Un día cualquiera en Raccoon City, una ciudad controlada por la Corporación Umbrella.
Nadie se atrevió a enfrentarse a Umbrella, y esa falta de fortaleza les llevaría finalmente a la destrucción de la ciudad.
Si tan solo hubieran tenido coraje para luchar...
Cuando las ruedas de la justicia empiezan a girar, nada puede detenerlas. ¡Nada!
Pero puede que ya sea demasiado tarde. Es la última oportunidad de Raccoon City, y también mi última oportunidad... Mi última oportunidad de escapar...

 
28 de Septiembre
Los monstruos han tomado la ciudad...
de algún modo... aun estoy viva...

La única salida que tiene Jill es huir de Raccoon. En su camino se encontrará con Brad Vickers, conocido compañero de S.T.A.R.S., aunque no durará mucho, ya que también aparecerá Nemesis, un ser mandado por Umbrella y que tiene fijación por eliminar a los miembros de este grupo. Brad no tiene mucha suerte, pero Jill consigue escapar por los pelos. A partir de entonces Némesis será su sombra e irá a donde ella vaya, siempre con el mismo fin, exterminarla.
Jill también encuentra a Carlos, que es miembro del U.B.C.S., un equipo formado por mercenarios de Umbrella cuyo objetivo es erradicar todo rastro del virus y rescatar a los supervivientes. Entonces descubre que solo quedan tres vivos de este equipo: Carlos, Nicholai y Mikhail (este último herido de gravedad). Su objetivo es escapar en un tren hasta la Torre del Reloj, donde llegará un helicóptero para recogerlos.
Tras buscar unas piezas que hacen falta consiguen arrancar el tren y parten, aunque sin Nicholai, al cual se le da por muerto. Pero en el camino aparece Nemesis, que aborda el último vagón y se enfrenta a Mikhail. El herido mercenario no puede nada contra el monstruo y decide sacrificarse haciendo estallar una granada que da de lleno contra la criatura y hace descarrilar a la máquina.
Por suerte Carlos y Jill consiguen saltar a tiempo y van a parar a las inmedianías de la Torre del Reloj con Nemesis pisándole los talones. Jill logra dar la señal y el helicóptero viene a rescatarlos, pero lamentablemente Nemesis se interpone entre ellos con un lanza misiles que lo hace explotar en mil pedazos.
Jill y Carlos se enfrentan de nuevo al monstruo en una cruenta lucha en la que Nemesis es derrotado, pero que termina con Carlos fuera de combate y Jill infectada con el virus...

 
1 de Octubre
Me despertó el ruido de la lluvia...
no puedo creer que aun esté viva...

Ahora es Carlos quien tiene que encontrar un antídoto para curar a Jill antes de que se transforme en Zombie. Para ello dirige sus pasos hacia el hospital de Raccoon que está al lado de la Torre. Allí, mientras busca los ingredientes para la vacuna se topa con Nicholai, que al parecer no había muerto, y empieza a sospechar de sus verdaderas intenciones en la misión. Al final logra la medicina y, tras evadir una bomba colocada en la primera planta del hospital y evitar de nuevo a Nemesis (aun sigue vivo), regresa a la Torrel del Reloj y se la da a Jill.

Ya totalmente recuperada, Jill marcha hacia el único lugar libre que queda, el Parque. Allí se topa de nuevo con el misterioso Nicholai y, después de vencer a un enorme gusano procreado con el T-Virus y esquivar de nuevo a Nemesis, da con la entrada a lo que parece ser una fábrica abandonada. Ahora el objetivo es encontrar un medio para escapar. De nuevo aparece Nicholai, que acaba revelando su oscura misión como supervisor del grupo, aunque no puede llegar a completarla, puesto que Nemesis le sale al encuentro y lo mata. Jill se enfreta por enesima vez a la criatura y esta vez parece que si logra vencerla cayendo sus restos a un contenedor de residuos industriales.
Pero las cosas no han mejorado. Carlos le informa que un misil nuclear se aproxima a Raccoon para exterminar de una vez por toda a la plaga de zombies, pero pueden escapar en un helicóptero antes. Sin embargo no va a ser tan fácil, porque justo al lado de donde está el helicóptero aparece de nuevo Nemesis, más mutado que nunca y casi indestructible. Gracias a un potente cañón de carriles logra borrarlo de la faz de la tierra y escapan en el helicóptero justo en el momento que el misil impacta contra la ciudad.
Por fin están a salvo...


24 de noviembre de 1967


Ya han pasado once días desde que llegué a la finca. Y aún no me explico qué es lo que ha pasado.
Un tipo con una bata blanca me dejó un pequeño plato de carne y me dijo que sentía tener que hacerme pasar por esto, pero que se debía a razones de seguridad.
Fue entonces cuando lo comprendí todo. Todo tenía sentido.
Sólo hay dos personas que conocen los secretos de la mansión, El Sr. Spencer y yo mismo. Si me matan, el Sr. Spencer será el único. Pero ¿para qué? Aunque eso no me importa ahora.
Esto es demasiado peligroso. Mi familia... Espero que estén bien. Tengo que escaparme... Jessica, Lisa, rezo porque estéis a salvo.

26 de noviembre de 1967

¿Cómo puedo ser tan despistado? He perdido mi encendedor favorito, el que me regaló Jessica por mi cumpleaños. Y sin él me va a costar mucho más salir de este oscuro lugar.
El 13 de noviembre fue la fecha en que se firmó mi condena. Mi tía fue hospitalizada tres días antes. Jessica y isa iban a ir a visitarla. ¡Ojalá pudiera estar con ellas!
Un momento, acabo de acordarme de algo. Justo cuando me desmayé recuerdo que los hombres de las batas dijeron algo sobre mi familia, que lo más probable era que hubieran muerto...
Rezo por que no sea verdad y que estén a salvo.


27 de noviembre de 1967

No sé cómo, pero conseguí salir de esa habitación. Me temo que escapar de la mansión no será tan fácil.
Tengo que superar todos los obstáculos. Ojos de tigre, emblema de oro... Tengo que intentar recordarlo todo por mi propio bien...

A book of a Curse 
When all four fall into place, evil will awaken




Las cuatro máscaras,
la primera no dice vilezas
la segunda no huele la inmundicia
la tercera no ve la malicia
y la cuarta ni dice, ni huele,
ni ve las perfidias


Cuando las cuatro estén en su lugar,
la depravación se extenderá.



NIVEL 1


Puerto del Helicóptero:
Solo para personal y oficiales del gobierno. Esta restricción puede no aplicarse in caso de accidente.
Pasillo al Helicóptero:
No se le permite la entrada a nadie, a menos que sean aprovados por un investigador especialista o un director de seguridad. Al resto se le disparará si es visto.
Ascensor:
El ascensor se para durante las emergencias.

NIVEL 2

Sala de Datos Visuales:
La Sala de Datos visuales está bajo el control de la división del inspector especial Keith Arwing, el director de la sala, designado para tener jurisdicción sobre sobre el uso de la sala.

NIVEL 3

Prisión:
La División de Saneamiento controla el uso de la prisión. Los investigadores especialistas (E.Smith, S.Ross, A.Wesker) deben estar presentes si se usa el virus
Triple Cierre de la Puerta:
No se permite la entrada a menos que se presenten todos los documentos del código. Los documentos del código para pasar se deben crear en la máquina de producción especializada por el investigador principal de cada bloque.
Sala de Energía:
Solo pueden entrar los supervisores de la central. Esta restricción no se aplica si el investigador especialista ha recibido instrucciones especiales.
Código de pase para la máquina de producción:
No se permite el uso a nadie salvo al Principal Tranchacters

NIVEL 4

Top Secret:
Con respecto al progreso de "Tyrant" después de usar el T-Virus... (el resto del documento es ilegible)

Archivos resident evil : Fax

Posted by Anónimo On 2 jun 2011 0 comentarios


Para:
Director General de la División Sanitaria


De:
Comité Especial en Desastres del Departamento de Investigación de Raccoon


Asunto:
Esto es estrictamente confidencial y debe ser destruido tan pronto como se comprenda.
Con respecto a la epidemia del "T-Virus" que ha ocurrido recientemente, se ha formado este comité de investigación.

De acuerdo a los resultados obtenidos, se estima que el daño causado por el accidente es considerablemente más grande que lo informado con anterioridad, aunque es muy difícil de obtener datos exactos en términos de números actuales.
Es obvio que más de la mitad de los investigadores murieron después de la exposición al "T-Virus", y el número aumentará ya que la mayoría de los supervivientes presentan los síntomas del mismo.
Nuestro sistema de seguridad aun funciona, sin embargo, la escuadra especial de guardias de seguridad ha sido destruida. A causa de eso la información que nuestra compañía consideraba como confidencial ha sido puesta en manos de extraños. Se deberían tomar contramedidas lo más pronto posible.
Finalmente, muchos de los sujetos de los experimentos han escapado y están fuera de control. Pensamos que la mayoría de los investigadores fueron asesinados y mutilados por dichos sujetos. Los hechos han demostrado el éxito de nuestras investigaciones, pero corremos un gran riesgo si estas noticias llegan a manos de la prensa.
Hay que actuar inmedíatamente. La condición es muy seria. Nuestra operación de encubrimiento es difícil de lograr, aunque esperamos que el problema se resuelva rápidamente.