(10)The Holder of Ambition (El poseedor de la Ambición) | Recopilatorioss

1O ENTREGA


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Ambition” El sonido que saldrá de la boca del trabajador será como un suspiro, y quizás una reacción, quizás no estés seguro de si fue alguna reacción del todo. Ellos te llevaran adelante a una escalera que solo va hacia arriba, y está iluminada por muchas ventanas. 


En la cima de esas escaleras, el trabajador te dejara viajar por el pasillo solo, y la calma del pasillo iluminado por las ventanas se verá asustadizo y desajustado. Si ves una sombra viajar por la pared, no la sigas, esta es una cosa que te llevara donde no quieres ir, a un lugar donde no tienes esperanza de volver, a un lugar donde tu propio silencio asusta y falla. No importa qué forma tome, como fastidie y burle de tus sueños con el más grande de tus deseo y esperanzas, ni siquiera dejes a tus ojos tentarte donde te lleva. Si lo haces hasta llegar al final del pasillo sin perder de vista tu meta, veras una puerta sin cerradura, manilla ni frenamientos, esperando por ti con una suave luz. 


Si eliges no entrar en ella solo camina de vuelta por donde viniste sin husmear por ahí o en otros cuartos, o te encontraras con la sombra y lo que esconde. Si entras en la puerta, encontraras un cuarto iluminado por ventanas que cubren toda la amplitud de las paredes, muy altas para llegar y brillar con una luz que parece estar lejos de ser natural del sol y luna. En el centro del cuarto habrá un alto y aparentemente saludable hombre, parado desnudo y mirando afuera en la luz. Su cuerpo está cubierto en incontables tatuajes y cicatrices, donde nada de piel es reconocible en lo que una vez fue su cara. Si miras donde el mira, no veras nada, y no aprenderás nada. El no reaccionara a ninguna acción o palabras más que la pregunta “¿Qué los une juntos?” 


El hombre se dará vuelta a mirarte a los ojos. No te encuentres con su mirada, o te perderás en sus desalmados ojos por la eternidad, si no estar preparado. Si puedes encontrar su mirada sin el menor rastro de duda de tus intenciones, comenzara a hablar en bajo tono, hablando casi como si toda su historia fuera cómica o que no significa nada, pero no te deber perder ninguna palabra, por perder este conocimiento parcialmente podría causar un fallo de la peor forma posible. Cuando termine de hablar, se agarrara del pecho y se arrancara las suturas restantes de una de sus más notorias cicatrices y comenzara a sangrar profusamente. Mientras el lentamente sangra hasta morir, llegara a ti con sus sangrientas suturas. Sus últimas palabras pueden ser oídas a través de su propia sangre profusamente, “… Escoger el buscar, lleva a un destino inevitable” 


Este grupo de suturas es el Objeto 10 de 538. Como los uses depende de lo que oigas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente