(11)The Holder of the Life (El Holder de la Vida) | Recopilatorioss

                                                                      Aqui la 11 parte


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa al lado del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar al que se hace llamar “The Holder of Life”. El trabajador intentara suprimir un gruñido y tendrás que preguntar de nuevo. El entonces te llevara a un cuarto de operaciones que parece igual a cualquier otro que quizá o quizá no hayas visto. El trabajador te dará un escarpelo y te dejara solo en el cuarto, cerrando la puerta tras de sí. 

Tendrás que esperar. Espera al menos por una hora. Entonces la puerta se abrirá y varias personas entraran al cuarto, incluyendo a una mujer embarazada. La mujer se recostara en la mesa de operaciones; la demás gente, que se verán como doctores, prepararan todo para el nacimiento del bebe. Mientras ellos hacen eso, podrás hacerle una pregunta a la mujer. Pregunta “Como pueden ser re congregados?” nada mas, o los doctores empezaran a desollarte y desmembrarte. Estarás totalmente consciente mientras ellos hacen esto. 

Si hiciste la pregunta correcta, la mujer comenzara a gritar, "el bebe estará a punto de nacer". Tienes que esperar hasta que termine, y uno de los doctores te dará al niño, moviendo su boca, pero ningún sonido vendrá de sus labios. Tan pronto el acabe de “hablar” y sonría, tendrás que tirar al bebe al piso y clavar el escarpelo en su cabeza, o te romperá la caja torácica y te arrancara el corazón con una fuerza inhumana. 

Si has tirado al bebe a tiempo, y lo hará, a pesar del escarpelo en su cabeza, responderá la pregunta que hiciste antes. Hablara con una voz demoniaca que podría llevarte a la locura. Mientras esté hablando, las demás personas en el cuarto se desvanecerán sin dejar rastro. Después de que el bebe acabe de hablar, simplemente morirá y la puerta del cuarto se abrirá. Eres libre de irte ahora, si no te has vuelto loco por la voz. 

El bebe muerto es el Objeto 11 de 538. Podrás no remover el escarpelo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente