(1)The Holders: The Holder of the End (El Poseedor del Fin): | Recopilatorioss

Bueno aquí empezamos una historia que es una búsqueda se llama The holder y esta dividido
por muchas partes espero que la disfruten...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, hay una institución mental o una casa a medio del camino donde puedes intentar ir por un objeto. Había 2538 de esos objetos, pero 2000 se perdieron. 

Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás 

Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son mas bien cuestionables, pero todos tienen una trama similar; ellas cuentan la historia de un numero de objetos, los cuales, cuando se ponen juntos, traerán horribles consecuencias, detalles de como la gente se vuelve loca 

La veracidad de estas historias esta siempre en cuestión; así es como estaba pensado ser. Nadie sabe si esos objetos son reales, o si de hecho hay un número fijo de objetos que existen en el mundo que anhelan una reunión con los suyos. La especulación corre desenfrenada; parte de lo que hace a las historias de The Holders tan incitante es la posibilidad de cualquier persona de ir a una institución mental, preguntar por visitar a un Holder, y estar forzado a someterse a una prueba de fuerza para conseguir un objeto. 

Algunos de los Holders han posteados sus propias historias, añadiéndole misterio a una asustadiza y enerveradora serie. Este sitio es meramente un archivo; Los Holders por si mismos han saltado a los campos del reino y sabiduría de tiempos inmemorables, y los objetos están inquietos por su reunión. 

Los objetos, poderosos y temibles, tienen la habilidad de libremente obtener su propia volición, y llamar por ciertos individuos. Estos individuos se convierten en Seekers (Buscadores), sus historias son retorcidas y detestables, al igual que las de los objetos. Esos buscadores han salido por 3 razones principales: Buscar Poder, Buscar reunión o Buscar separación. Sus metas son conocidas por cambiar y mutarlos en villanos y monstruos pero solo podemos esperar que sean solo una corazonada para alejarnos de estos enemigos. 

Quizás haya una buena razón para que hayas llegado a este sitio, querido lector. Los objetos han de estar llamando.

¿Responderás la llamada? 

-------------------1--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Holder of the End (El Poseedor del Fin):


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of the End”. Si ves un rostro de niño asustado venir desde los trabajadores, entonces serás llevado a una celda en el edificio. Va a estar en una sección profundamente escondida del lugar. Todo lo que oirás es el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprendes, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible. 


Si se detiene de hablar en cualquier momento, DETENTE y RÁPIDAMENTE di fuertemente “Solo pasaba por aquí, Deseo hablar.” Si el silencio continua, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a casa, no te quedes en una posada, solo sigue corriendo, duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás en la mañana si tu escape fue efectivo. 


Si la voz en el pasillo regresa después de que tú dijiste esas palabras continua. En la celda lo único que veras es un cuarto sin ventanas con una persona en la esquina, hablando un extraño lenguaje y acuñando algo. La persona solo responderá a una sola pregunta “Que pasa cuando todos están juntos?" La persona te mirara fijamente a los ojos y te responderá la pregunta con horripilantes detalles. Muchos se vuelven locos en esa celda, algunos desaparecen después del encuentro, unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría hace la peor cosa, y miran el objeto en las manos de la persona. Tú también querrás hacerlo. Estas advertido de que si lo haces, tu muerte será cruel, tenaz y horrible. 


Tu muerte estará en ese cuarto, en las manos de esa persona. 


Ese objeto es 1 de 538. Nunca deben estar juntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente