"El FBI acepta el caso Roswell como real" | Recopilatorioss

"El FBI acepta el caso Roswell como real"

Posted by Anónimo On 12 abr 2011 0 comentarios



En las siguientes hojas que están por supuesto que ingles encontraran las paginas de archivo con el FBI retenía por largo tiempo y no daba ninguna declaración de que fue cierto o falso.
para los que no sepan de que se trata este caso los invito a que lean el siguiente enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Roswell

Bien aqui les dejo el documento que lleva el caso de ese extraño acontecimiento sucedido
Enlace:
http://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%2016%20of%2016/view
INFORME:

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha dado a conocer una página llamada The Vault (La Bóveda), que contiene alrededor de 2.000 archivos de la agencia. Según indica el organismo, aunque estos documentos ya estaban a disposición del público, no todos habían sido digitalizados, por lo tanto, es la primera vez que las personas tienen fácil acceso a esta información.
Entre algunos de los informes que se pueden revisar en el sitio y que ha tenido gran repercusión mediática, se encuentra la del agente a cargo de la oficina de Washington en 1950, Guy Hottel, quien señala en un documento que un investigador de la Fuerza Aérea informó de "tres platillos voladores se habían recuperado de la zona de Roswell, Nuevo México".
En los documentos -donde fue tachado el nombre del agente especial que informó la situación y la del investigador-, Hottel señala que estos objetos tenían forma circular, medían unos 50 pies de diámetro (poco más de 15 metros) y en cada uno habían cuerpos de forma humana de seres con casi un metro de altura, vestidos con una "tela metálica de una textura muy fina".
Según lo dado a conocer por el agente Hottel en este documento, los ovnis se habían estrellado en esta zona de Nuevo México producto de la interferencia en sus sistemas operativos de un radar de alta potencia puesto por el gobierno estadounidense.

Además, en otro informe de 1949, un policía, un patrullero de carretera y un guardia del ejército avistaron por separado objetos que explotaron sobre las montañas de Logan, al norte de Salt Lake City. Según se informa, el reporte fue enviado inmediatamente a Edgar Hoover, director de ese entonces del FBI.
Otras de las informaciones que se pueden ver en esta página, es una cronología detallada de los movimientos de los secuestradores antes al 11 de septiembre de 2001, o datos de la actriz Marilyn Monroe.
Fuentes:La tercera
            Tendencias
            Archivos del FBI
             Wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente