Archivos resident evil 2: Diario del Secretario | Recopilatorioss


6 de Abril
He movido por accidente una de las estatuas de piedra del segundo piso, al apoyarme en ella. Cuando el jefe se ha enterado, se ha puesto furioso. Juro que casi me mata, gritándome que no vuelva a tocar la estatua nunca más. Si es tan importante, no debería dejarla al descubierto de esa manera...

7 de Abril
He oido que las obras de arte de la colección del jefe son objetos excepcionales, que valen una fortuna. No sé cuál es el mayor misterio: dónde encuentra esas cosas tan feas, o de dónde saca el dinero para pagarlas.

10 de Mayo
No me ha sorprendido ver venir hoy al jefe con otro marco grande en las manos. Esta vez era una pintura perturbadora de verdad, de una persona desnuda ahorcada. Me ha impresionado mucho ver la expresión del jefe cuando miraba de reojo esa pintura. Cómo puede alguien considerar eso una obra de arte, es algo que no logro comprender...

8 de Junio
Cuando estaba ordenando el despacho del jefe, entró como una exhalación con cara de furia. Solo llevo trabajando dos meses aquí, pero es la segunda vez que le veo así. La última vez fue cuando me choqué contra esa estatua, pero esta vez parecía más agitado que nunca. Por un momento pensé en serio que me iba a hacer daño.

15 de Junio
Por fin he descubierto qué es lo que estaba escondiendo el jefe... Si se entera de que lo sé, mi vida correría serio peligro. Ya se está haciendo tarde. Voy a tener que hacerlo de día en día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente