Archivos Silent Hill 2 : Mary’s Letter – La Carta de Mary | Recopilatorioss



En mis sueños sin descanso, veo esa ciudad.
Silent Hill.
Me prometiste que me llevarías allá nuevamente algún día. Pero nunca lo hiciste.
 Bueno, estoy sola allí ahora… En nuestro “lugar especial”… Esperando por ti…
 Esperando por ti que vengas a verme.
 Pero nunca lo haces.
 Y así espero, envuelta en mi caparazón de dolor y soledad.
  Sé que te he hecho algo terrible, algo por lo que nunca me perdonarás.
 Ojala pudiera cambiar eso, pero no puedo.
 Me siento tan patética y fea tendida aquí, esperando por ti…
 Cada día miro arriba los hoyos en el techo, y en todo lo que puedo pensar es cuán injusto es todo esto.
  El doctor vino hoy, él me dijo que me podía ir a casa para una estadía corta.
 No es que me esté mejorando, es sólo que ésta sea quizás mi última oportunidad.
 Creo que sabes a que me refiero.
 Aún así, me siento feliz de volver a casa.
 Te he extrañado muchísimo.
 Pero… Me temo James, me temo que tú no quieres que vuelva a casa realmente.
 Cuando sea que vienes a verme puedo decir cuán difícil es para ti.
 No sé si me odias o si te apiadas de mí o quizás yo sólo te disgusto. Lo siento por eso.
 Cuando supe que iba a morir, no quise aceptarlo. Estaba tan enojada todo el tiempo y golpeaba a todos a los que más amaba. Especialmente tú, James.
 Es por eso que entiendo si me odias…
 Pero quiero que sepas esto, James.
 Siempre te amaré.
 Aunque nuestra vida juntos tenga que terminar de esta manera, aún así no lo cambiaría por el mundo.
 Tuvimos unos años maravillosos juntos.
  Bueno, esta carta se ha alargado demasiado, así que diré adiós.
 Le dije a la enfermera que te diera esto después de que me fuera.
 Eso significa que mientras tú leas esto, yo ya estaré muerta. No puedo decirte que me recuerdes, pero no puedo soportar que olvides estos últimos años desde que me enfermé.
 Lo lamento mucho por lo que te hice, hice a nosotros. Me has dado tanto y no me ha sido posible devolver nada.
 Es por eso que quiero que vivas, para ti mismo ahora. Haz lo que sea mejor para ti, James.
 James…
 Tú me hiciste feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente