(23)The Holder of Hate (El Holder del Odio) | Recopilatorioss

PARTE #23
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital y pregunta por visitar a “The Holder of Hate” El sirviente te dará un firme apretón de manos, te mirara a los ojos, y dirá “Te tomo mucho tiempo” Ellos te darán una llave al cuarto 532 y te dirán que bajes por el pasillo izquierdo.

Como bajes por pasillo oirás un demente cacareo. Si se detiene, grita “No te temo!” Si no regresa, corre lo más rápido que tus piernas te permitan. Si continua, sigue caminando. Detente cuando llegues al cuarto 532. La puerta estará cubierta en arañazos, rasgaduras y todo tipo de quemaduras.

Ahí habrá un pequeño panel de vidrio y extrañamente sin cicatrices. Mira que hay dentro. Si hay una figura parada de espaldas a ti, retrocede lo más calmado posible. Si el cuarto esta vacio, abre la puerta y entra. Una luz roja estará brillando de la única ventana del cuarto. Si miras por esta ventana tus ojos se arderán en sus cuencas y tus gritos serán tu único vacio por toda la eternidad. El cuarto es pequeño, las paredes cubiertas en sangre, y una pequeña figura cubierta en una capa sentada en el medio. Solo responderá a una pregunta “Porque odian?” La figura con la capa volara en el aire revelando su grotescamente desfigurado ser. Responderá a la pregunta con horripilante detalle. Cuando acabe la historia colapsara, y como si una tremenda carga hubiera pasado de sus hombros, y arrastrado en la esquina. Comenzaras a oír extraños y no terrenales chillidos desde bajo la puerta. Se oirán cada vez más cerca. Tu única esperanza es envolverte en la capa y tirarte por la ventana roja. Si no fuiste seguido despertaras en el césped del hospital al otro di, enrollado cómodamente en la capa.

La capa es el Objeto 23 de 538. Te esconderá e su odio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente