Archivos resident evil 2: Correo para el Jefe | Recopilatorioss



A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City
Hemos perdido las instalaciones del laboratorio de la mansión, debido a las acciones del operativo renegado, Albert Wesker. Por supuesto, su interferencia no tendrá efectos duraderos en nuestras continuas investigaciones del virus. E

Nuestra única preocupación actual es la presencia de los miembros de S.T.A.R.S. que aún quedan: Redfield, Valentine, Burton, Chambersy y Vickers.
Si descubriese que S.T.A.R.S. tiene pruebas de las actividades de nuestras investigaciones, deshágase de ellos de tal manera que parezca ser un simple accidente. Continúe controlando sus avances y asegúrese de que ciertos conocimientos no lleguen al público. Annette seguirá siendo su contacto.
William Birkin

A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City
Siguiendo nuestro acuerdo, este trimestre he depositado la cantidad de US $10.000 en la cuenta como pago a sus servicios. El desarrollo del G-Virus, que se planea sustituya al T-Virus, está casi terminado. Una vez haya terminado, estoy seguro de que seré propuesto para ser miembro del consejo ejecutivo de Umbrella Inc.
Es fundamental que tomemos precauciones extremas. Redfield y el resto de los miembros de S.T.A.R.S. todavía siguen intentando descubrir información sobre el proyecto. Continue controlando sus actividades y bloquee toda tentativa de investigación de las instalaciones subterráneas de investigación.
William Birkin

A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City
Tenemos un problema. He recibido la información de que la central de Umbrella ha enviado espías para recuperar mis investigaciones sobre el G-Virus. Hay implicado un número desconocido de agentes. No deben tener posibilidad de quitarme este proyecto, que representa el trabajo de toda mi vida. Investigue a fondo toda la ciudad, buscando a personas sospechosas. Detenga a los sospechosos por cualquier medio que considere necesario y póngase inmediatamente en contacto conmigo a través de Annette.
Con estas precauciones, cualquier amenaza debería ser eliminada. No permitiré que nadie me robe mi trabajo sobre el G-Virus. Ni siquiera Umbrella...
William Birkin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente