(28)The Holder of Clarity (El Holder de la Claridad) | Recopilatorioss


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Clarity” El trabajador comenzara a hablar sobre su vida, haciendo bromas internas y referencias que solo ellos comprenden. Todo el rato, caminaran en un movimiento oleado hacia el área recreacional del edificio. Abrirán una compuerta bajo una mesa y de pronto guardara silencio con una mirada austera en su rostro. Miraras abajo en el hoyo, y veras un vasto número de luces intermitiéndose, encendiéndose y apagándose, y te sentirás reñido y confundido, pero debes entrar.

Este pasillo parece no tener principio ni fin, las luces parpadearán esporádicamente, y encontraras que eso pequeños objetos planean en frente de ti, en tus ojos y nariz y boca. El aire se llenara de un ruido consumidor zumbador que no te permite oír ni tus propios gritos. Solo debes caminar, y si por cualquier motivo, los objetos paran de moverse o las luces retienen su luz, debes gritar, “Ellos no sabrán que estoy aquí, ya que he cubierto mis huellas!” Si la calma no se va, es muy tarde, ya ha comenzado.

Si el horrible salvajismo regresa, debes endurecerte. En tu vagabundeo, te encontraras con una puerta. Puedes sentir su manilla y permitirte entrar. El cuarto será eterno, solo el suelo mantendrá tu mente intacta.

Allí habrá un hombre con toda su forma corrida con largas uñas y estacas, cada pulgada de su forma asegurada. Su boca estará medio abierta, alfileres forzando sus labios sobre su cara, una estaca clavada en la parte de atrás de su boca abierta. Su lengua escribirá y fracasara a tu llegada, sus ojos buscaran en ti un estado de pánico.

El solo responderá a una pregunta, “Porque ellos toman forma?” Sus ojos se fijaran en ti y su lengua se mantendrá inmóvil. En un garganteado y horrible discurso, te recitara la creación de cada objeto, y el propósito de cada uno. La descripción te forzara a vomitar tras cada oración, y la historia lleva a la mayoría a la demencia.

Encontraras un oxidado y agarrado un machete en tu mano. Debes remover su lengua escritora con sus patéticos y gargantosos gritos haciendo eco en tu alma. Se verá patético y querrás ayudarlo, pero no lo hagas, o lo reemplazaras.

Su lengua es el Objeto 28 de 538. Ellos se encontraran, solo tú sabrás porque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente